La dramática confesión de Brenda Asnicar: “Muchas veces elegí el camino de la oscuridad y los excesos” – GENTE Online
 

La dramática confesión de Brenda Asnicar: “Muchas veces elegí el camino de la oscuridad y los excesos”

La actriz, que saltó a la fama por su papel en Patito Feo, habló sobre las etapas más difíciles de su vida, la cuales tuvo que enfrentar desde muy joven.

Brenda Asnicar fue una de las actrices que surgió gracias a su participación en la serie Patito Feo. En su adolescencia, ganó una fama que no es normal para una chica de su edad, tomó malas decisiones y terminó transitando varias situaciones complicadas y difíciles de dejar atrás.

En una entrevista en el programa Terapia picante, del canal Pilo en Yotube, Brenda fue consultada si tuvo alguna etapa en su vida que se caracterizó por ser de excesos y descontrol. La actriz reconoció que sí y añadió: "Soy muy sentimental y soy muy apegada a mis afectos. En los momentos de más oscuridad fue en los momentos en los que estuve más lejos de mi familia".

Con respecto a si la gente con la que se juntaba la llevaba por mal camino, ella admitió: "A veces estás con nuevos amiguitos, o con gente que… Sí, por supuesto. Desordenes de horarios, o cosas que tendría que pasar más tiempo para darle un análisis a eso. Recién este año estoy saliendo al 2022". Frente al pedido del conductor para que mencionara qué personas la había hecho 'descarrilarse', Brenda dijo que la gente no tenía la culpa por las decisiones que ella tomaba.

"Me pasó en muchos momentos de mi carrera. Me ha pasado de estar con amiguitas nuevas que me decían tipo ‘vamos este fin de semana y nos fumamos un porro’ y yo le decía que no fumaba porro. Yo en ese momento tenía 16 años", comentó cómo la presión social tuvo que ver con algunas elecciones erróneas que hizo en su adolescencia.

Por otro lado, admitió que tiene una cierta paranoia de formar nuevos vínculos con las personas ya que no sabe con qué intenciones se acercan a ella o si buscan obtener algo a cambio de la fama que tiene. Esto encuentra su justificación en una traición que sufrió por parte de una amiga.

"Me voy a uno de estos festivales de marcas de gaseosas y viene un amigo, que es relacionista público y que lo conozco como a mucha gente en 19 años de carrera. Me dice ‘no sabés lo que me acaba de pasar, te vas a morir cuando te cuente’", comentó y agregó: "Mi amigo me dice que le acaba de llegar este mensaje que decía ‘che, la tengo a Brenda Asnicar fumando porro en tal lugar…’. Le pedí que me diera el teléfono para agendarlo, para tenerlo ahí y ver qué onda. Cuando la agendo, ya la tenía. ¡Era esta piba!".

"No sé si quería salir en las revistas, si quería arruinarme la vida, vender la nota. Eso hizo que se me genera paranoia en generar vínculos nuevos. Me volví una persona más ermitaña y por eso es importante que la gente que tenés a tu alrededor te apoye", concluyó sobre ese tema.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig