Brenda Asnicar apuntó contra Juan Darthes por irse del país: “Es un cobarde, se tiene que hacer justicia” – GENTE Online
 

Brenda Asnicar apuntó contra Juan Darthes por irse del país: “Es un cobarde, se tiene que hacer justicia”

La actriz apoyó de manera pública a Thelma Fardin en su denuncia contra el actor por violación.
Sociedad
Sociedad

Juan Darthés sigue aún en boca de todos tras la decisión de la justicia brasileña de continuar con el juicio por el caso de Thelma Fardin. Alguien que recordó las acciones del actor fue Brenda Asnicar, la artista, que trabajó junto al interprete en el programa, Patito Feo. Asnicar al visitar LAM por América TV, dejó en claro que le cree a Thelma, en la denuncia al actor por violación.

"El hecho de que se vaya del país fue un acto cobarde. Se tiene que hacer Justicia. Yo le creo a Thelma". expresó la actriz, defendiendo a Thelma, a pesar de no tener un vinculo cercano con ella, admitió sobre los precedentes que tenia Juan Darthes.

"Juan tenía muchos precedentes, las actitudes que tenia con otras personas, no solo con ella. No hablé mucho con ella, pero la banco", aseguró en exclusiva, Brena, dejando en claro que esas actitudes que tenia el actor eran moneda corriente.

La justicia brasilera ordenó el mes pasado continuar el juicio de Thelma Fardin contra Juan Darthés

El mes pasado, Thelma Fardín comunicó desde sus redes sociales que se había generado algo histórico: "La justicia brasileña revirtió su decisión y ordenó continuar el juicio oral a Juan Darthés en los tribunales federales".

La joven se encuentra desde el año 2018 tramitando con la justicia de Brasil para poder llevar a cabo la instancia de juicio en la cual ella ya declaró y el actor no.

"La decisión del Tribunal Regional Federal de San Pablo se produjo luego de escuchar a las partes en una audiencia oral que tuvo lugar el 12 de marzo pasado. En esa audiencia, tanto el Ministerio Público Fiscal como Thelma Fardin —representada por su equipo de abogados en Brasil que encabeza Carla Junquiera—, se opusieron a la decisión de frenar el juicio, que había hecho lugar a un planteo presentado por la defensa de Darthes", continuó su comunicado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig