La desgarradora frase que le dijo su hija Antonia a Vero Lozano, después del accidente que sufrió, y el talismán de la suerte que le regaló – GENTE Online
 

La desgarradora frase que le dijo su hija Antonia a Vero Lozano, después del accidente que sufrió, y el talismán de la suerte que le regaló

La conductora de "Corta por Lozano" habló por primera vez desde que tuvo el accidente que casi le cuesta la vida en Aspen.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cuando el viernes pasado se conocieron las imágenes del accidente de Vero Lozano en Aspen, todo un país se impactó con la brutalidad de la caída desde una aerosilla a siete metros de altura. La conductora de “Corta por Lozano” se fracturó los dos talones y será operada en Estados Unidos en breve, mientras que por estas horas se encuentra en el hotel a la espera de la intervención.

“El doctor me contó que me ve el miércoles y el jueves me operan. Sé que el proceso es largo. Va a durar 4 horas y es boca abajo. Te hacen como una L en el pie y te meten clavos y placas”, relató este lunes al romper el silencio a través de una conexión vía zoom con su programa de Telefe que está siendo conducido por Paula Chaves.

“Si Dios quiere, a la semana de operada puedo estar volviendo a Buenos Aires, pero van a ir viendo como voy evolucionando como paciente. Soy extremadamente ansiosa y con los doctores no está estandarizada la recuperación, es de acuerdo a cada uno”, explicó.

Y continuó: “Sé de la gravedad de la situación, pero confío. Este médico está acostumbrado a hacerlas porque hay muchos accidentes de este tipo. Por mi estado no era conveniente trasladarme a Argentina y operarme allá”.

El reencuentro de Vero Lozano con Antonia, su hija, después del accidente

Vero mostró la pulsera de ojos turcos que le regaló para la suerte.

“Es lidiar con mi cabeza y con un universo desconocido como estar en silla de ruedas”, describió la animadora que a pesar de todo el drama demostró tener un espíritu increíble. “Recibí muchísimo amor”, contó al hacer referencia a los mensajes de cariño que le llegaron de la comunidad en general.

Después de haber dado detalles de la desesperación que vivió al caer desde la aerosilla, la conductora contó cómo fue su arribo al sanatorio en donde la durmieron para sacarle la bota de esqui y el pedido que le hizo después a los profesionales de la salud que hicieron las primeras curaciones.

“Le dije a la doctora que por favor necesitaba ver a mi hija. Hablaron entre ellos y finalmente pudo entrar. Le dije que estaba bien, le conté lo que había pasado… ella muy amorosa y comprensiva. Me dijo: “Tenía mucho susto porque no sabía si te habías muerto o que”. Ahí nos besamos porque no se podía quedar conmigo en el hospital, me dio su pulserita y ahí me subieron a una habitación”, recordó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig