La contundente frase de Zaira Nara que sorprendió a todos: “El amor todavía no me sorprendió” – GENTE Online
 

La contundente frase de Zaira Nara que sorprendió a todos: “El amor todavía no me sorprendió”

La hermana menor de las Nara fue contundente y le negó a los "Socios del espectáculo" haber tenido noviazgos recientes.
Entretenimiento
Entretenimiento

Zaira Nara fue noticia en los últimos meses por sus relaciones sentimentales. La hermana menor de Wanda, luego de haber terminado su relación con Jakobo von Plessen, el polista, se mostró muy cercana a Facundo Pieres, otro jugador del mismo deporte que hace más de una década estuvo en pareja con Paula Chaves.

A pesar de que casi no se mostraron juntos porque Zaira decidió tener una exposición baja en los medios de comunicación en los últimos meses, todo parece indicar que todo llegó a su fin. En una conversación con los Socios del Espectáculo, respondió todas las dudas de los cronistas.

Santiago Riva Roy, el periodista y movilero, interceptó a Nara y le preguntó de forma tajante y directa por su relación con Pieres. ¿Estás de novia?”, le preguntó el reportero ante la mirada fija de la modelo y conductora.

No”, respondió ella, seca, pero muy firme. Acerca de cómo está atravesando el duelo por haber terminado hace poco con Facundo, Zaira hizo gala de su ironía. Con un tono divertido, le repreguntó al comunicador “¿Cuál duelo?”, y le dijo que solo podía hacer una pregunta sobre cada tema.

El de tu separación con Pieres”, le volvió a insistir Riva Roy; mientras que Zaira paró la pelota. “Mirá, yo te voy a decir una cosa. Ustedes ponen títulos para un lado, para el otro y después yo me tengo que hacer cargo de lo que no puse. Ahora de los nuevos títulos que no dije…”, expresó. En ese momento, le preguntaron: “¿Es cierto que él pedía a los gritos blanquear pero vos no querías?”, tiró ante la mirada de advertencia de la entrevistada.

Por otra parte, Zaira le consultó a sus seguidores que le escriban. “Manden, manden inbox”, tiró divertida. Por último, entre risas cerró diciendo con muy buena onda: “No me gusta que siempre se habla de qué profesión es el hombre que te escribe, de tal o cuál rubro, pero como que el amor te puede sorprender… Todavía no me sorprendió a mí, pero nunca se sabe”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig