La conmovedora despedida de Georgina Barbarrrosa a Claudio Da Passano – GENTE Online
 

La conmovedora despedida de Georgina Barbarossa a Claudio Da Passano

En el cierre de "A la Barbarossa", Georgina recordó el importante trabajo de su colega y destacó su talento. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Claudio Da Passano falleció en las últimas horas y conmovió al mundo del espectáculo. El hombre apenas tenía 65 años y estaba laboralmente activo. De hecho, había sido parte de Argentina 1985, la película argentina dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que está nominada a los Premios Oscar y que aspira a ganar el tercer galardón de la historia argentina.

Fue tal la conmoción que generó en el ambiente su fallecimiento que Georgina Barbarossa al hablar de la película hizo referencia al fallecimiento del actor. "Nos acabamos de enterar, me acaba de decir Lío que falleció Claudio Da Passano, quien tiene un rol maravilloso en la película. Fue un actor maravilloso, un compañero genial. Murió muy joven, era hijo de (Camilo) Da Passano, que era un gran actor, y María Rosa Gallo", comentó.

Luego, antes de finalizar el programa, la conductora de Telefe cerró diciendo: "Tenía 65 años, hermano de Alejandra Da Passano, quien hacía Muchacha italiana viene a casarse con Gino Renni hace mil años. Me quedé muy triste porque era una gran persona, un gran actor, un artista maravilloso que hizo la banda de la risa con Claudio Gallardul. En la película está delicioso".

La despedida de Ricardo Darín

El actor es muy recordado por haber participado en Chiquititas, Poliladron y El Jardín de Bronce, entre otras ficciones. Además, venía de ocupar el rol de Carlos “Somi” Somigliana, un dramaturgo y guionista que colaboró con Strassera en el equipo del Juicio a las Juntas militares.

Ricardo Darín, su compañero en Argentina 1985 publicó un comunicado: "Querido Claudio , como aguantar esta tristeza de tener que despedirte tan temprano? Ojalá la emoción de festejar nuestro trabajo te acompañe en este viaje... Estoy destruido y agradecido por haberte conocido, gran compañero. Hasta el reencuentro,mi abrazo", fueron las palabras que compartió en Twitter.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig