La confesión de Pampita sobre la adolescencia de Bautista Vicuña – GENTE Online
 

La confesión de Pampita sobre la adolescencia de Bautista Vicuña

Noches de boliche, juntadas con amigos, partidos de fútbol y más. La conductora confesó que los fines de semana está "en modo taxi".
Entretenimiento
Entretenimiento

Toda madre ve con cierta preocupación que sus hijos empiecen a crecer. Llegan las salidas, las noches de boliche y los niños de la casa comienzan a alejarse un poco de los papás para tener una vida independiente. Y Pampita lo sabe y lo entiende muy bien.

Es que Bautista Vicuña ya tiene 14 años, comienza a hacer algunos trabajos en el mundo del modelaje y se encamina a hacer actividades que cualquier chico de su edad haría.

En una charla íntima con GENTE, la top model definió a cada uno de sus hijos e incluyó a los de su marido, demostrando que la familia está más que ensamblada.

Son tan distintos que me hacen sentir una mamá distinta para cada uno de ellos. Santino, Delfi -hijos de Roberto García Moritán- y Bauti son tres adolescentes de los que tenemos que estar pendientes los fines de semana de si van a una fiesta, si llegaron a casa, llevarlos a jugar al fútbol, esto y lo otro. Estamos en modo taxi el fin de semana. Después tenemos a Benicio (10) y Beltran (7) que tienen la inocencia propia de la edad y hay que estar para ellos: hay que dedicarles un tiempo más lúdico”, dijo.

Al ser consultada por si tiene alguna preocupación por esta nueva etapa, contestó: “Tenemos que crearles buenos valores para poder confiar en ellos y darles la libertad que deben tener. Uno les puede dar consejos, pero cada uno va a tener que vivir su vida y ser libre para poder volar. Lo único que podemos hacer es tratar de que tengan los pies en la tierra para que salgan al mundo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig