Lanzaron el último videoclip que grabó El Noba y se convirtió en la canción más escuchada de Argentina – GENTE Online
 

Lanzaron el último videoclip que grabó El Noba y se convirtió en la canción más escuchada de Argentina

El video es una colaboración del joven con grandes íconos de la cumbia 420, entre ellos L-Gante.
Actualidad
Actualidad

Han pasado tan solo cinco días del fallecimiento de El Noba, uno de los artistas de cumbia 420 más conocidos de los últimos dos años con temas como Yendo No, Llegando o Tamo Chelo, los cuales son un boom en todos los boliches.

Tras su muerte los productores del cantante decidieron lanzar el videoclip de Tamo Chelo Remix, una colaboración que realizó en los últimos meses junto a L-Gante, Callejero Fino, Juanka y Kaleb Di Masi. En el video que dura 5.39 se agregan nuevas frases a la canción original y se puede ver a los jóvenes alardeando de su poder junto a muchas mujeres.

En YouTube este sencillo obtuvo al día de hoy 3 millones y medio de visitas, con más de 225 mil likes y otros miles de comentarios en el que el público de El Noba agradecen al cantante por su música y humildad ante todo. La frase más resonante de la canción que muestra lo importante que era su barrio para él es: "Cumbia 420 pa los negros y La Mafilia. Es El Noba y te re suena para que tu chica lo mueva, con humildad y respeto, represento a Varela". Así este hit no baja del podio de las 3 canciones más escuchadas en Argentina durante la última semana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig