La confesión de Barbra Streisand sobre su affaire con el Príncipe Carlos: «Podría haberme convertido en la primera princesa judía» – GENTE Online
 

La confesión de Barbra Streisand sobre su affaire con el Príncipe Carlos: "Podría haberme convertido en la primera princesa judía"

En un nuevo reportaje, la prestigiosa actriz y cantante sorprendió al hablar de su vínculo con el príncipe de Gales con quien ha protagonizado rumores de romance cuando todavía él estaba casado con Lady Di.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nuevas declaraciones de Barbra Streisand ponen luz sobre antiguos rumores que parecían haber quedado en el olvido. La prestigiosa actriz y cantante habló de su relación con el príncipe Carlos, el hijo mayor de la reina Isabel II de Reino Unido, y las versiones que indican que existió un affaire.

El heredero de la Corona británica y la artista se conocieron en 1974. En ese momento él tenía 26 años y se encontraba de servicio en el ejercito británico que participaba de una misión en Los Angeles, Estados Unidos.

En 1995, Carlos estaba casado con Diana pero ya tenía un romance oculto con Camila, la duquesa de Cornualles. En ese contexto, él se volvió a encontrar en Londres con Barbra Streisand y fue el ama de llaves la que fue testigo de la "actitud cariñosa" de su reencuentro.

“Fue muy dulce. Estaba grabando en los estudios de la Warner y Carlos pidió conocerme”, recordó Streisand. Nos hicimos amigos, y me encantó pasar algún tiempo en Highgrove (la casa de campo del príncipe Carlos) y pasear por sus jardines”, agregó sincera.

En ese sentido, Lady Elsa Bowker, amiga cercana de Lady Di, aseguró que la fijación que tenía Carlos por la actriz llevó a que ella presintiera que pasaba algo entre ellos: "No me sorprendería que hubiesen tenido un affaire"

Barbra Streisand y el Príncipe Carlos en uno de sus primeros encuentros.

En la misma entrevista, Barbra sorprendió con una tremenda revelación sobre la actitud que tuvo hacia el príncipe de Gales. "Si yo hubiese sido más amable y simpática con él, quizás, me hubiera convertido en la primera princesa judía, ¿quién sabe?", confesó.

En paralelo, Carlos hace un tiempo elogió a Streisand en una entrevista radial. Siempre fui un gran admirador de la increíblemente versátil actriz y cantante Barbara Streisand”, afirmó en el programa "Hospital Broadcasting Association".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig