La China Suárez pidió consejos a sus seguidores por un padecimiento que la aqueja desde que nació – GENTE Online
 

La China Suárez pidió consejos a sus seguidores por un padecimiento que la aqueja desde que nació

La actriz y madre de Rufina, Magnolia y Amancio contó detalles de su dolencia. Compartió en sus Instagram stories qué cosas la ayudaron a mitigar las secuelas y las recomendaciones de algunos de sus casi cinco millones de seguidores. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras un prudente silencio en las redes luego del positivo de Covid de Pampita y Roberto García Moritán que habría puesto en riesgo a su familia por falta de aislamiento de los hijos de Benjamín Vicuña, la China Suárez (28) retomó su actividad y tuvo interacción con sus seguidores.

Anoche, la actriz contó que tiene padece jaquecas desde que nació. Las jaquecas o migrañas son un trastorno neurológico, de carácter crónico, genético e intermitente, que se manifiesta con dolores pulsátiles muchas veces en la mitad de la cabeza, acompañados de náuseas y a veces vómitos.

"Es por las cervicales", reveló, y enseguida pidió a sus casi cinco millones de followers que le dieran consejos para mitigar su condición. "Tienen data para pasarme?", preguntó, junto a una imagen en la cama, aparentemente fastidiada por la molestias y dolores.

Además, compartió las cosas que a la ayudaron a sentirse mejor: "Pilates, óleo 31 de Just y kinesióloga". A continuación comenzó a compartir algunas de las respuestas que recibió en el sticker en el que pedía ayuda para mitigar las secuelas de las jaquecas. Algunas de las recomendaciones que subió fueron las siguientes: "Sacar gluten y lácteos y terapia neutral".

A la madre de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña también le recomendaron probar con la "osteopatía o quiropraxia", que no coma harinas y que pruebe con RPG (reeducación postural global) y elongación.

Otros de los síntomas de las migrañas, además de los dolores frecuentes y náuseas puede llegar a ser la sensibilidad a la luz, al sonido y, a veces, al olfato y al tacto. Incluso se puede llegar a tener defectos visuales, como ver luces que se mueven.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig