La China Suárez contó el emotivo pedido que le hizo Carlín Calvo cuando trabajaron juntos – GENTE Online
 

La China Suárez contó el emotivo pedido que le hizo Carlín Calvo cuando trabajaron juntos

La actriz recordó a Carlín con una vivencia que sucedió cuando coincidieron en la comedia Amo de casa. Ella estaba dando sus primeros pasos y Carlín fue como "un padre" para ella.
Entretenimiento
Entretenimiento

Querido por muchos, Carlos Calvo se convirtió, desde el jueves 10, fecha de su fallecimiento, en una fuente de recuerdos para gran parte de la colonia artística. Todo aquel que en alguna oportunidad tuvo la posibilidad de trabajar con él guarda en su memoria algún hecho emotivo o circunstancia que lo traslada a ese instante.

Quien sorprendió a ese respecto, sobre todo por la edad, es la China Suárez. Ella coincidió con Carlín en Amo de casa, una comedia que se emitió por Canal 9 en el 2006. La China tenía 14 años y encarnaba a la hija del galán. Coincidieron en varias escenas y tuvieron más de una charla, donde él supo aconsejarla y darle su mirada.

Evocando los momentos compartidos, Euge lo recordó en sus redes sociales: “Querido Carlín, tuve la posibilidad de decírtelo personalmente hace mucho. Jamás te olvidaré. Un hombre que me ha cuidado y protegido como a una hija. Besos a Karina, la mujer de fierro, y a sus hijos, luz de sus ojos”, fue el mensaje que compartió Eugenia en su cuenta de Twitter.

"Entre tanto hombre fuera de lugar estaba él, que siempre me cuidaba", resaltó Eugenia.

A continuación, hizo referencia al pedido que le hizo Calvo para su cumpleaños. “Entre tanto hombre fuera de lugar estaba él, siempre cuidándome. Para su cumpleaños me pidió que le escribiera una carta. Le respondí que no era buena escribiendo y me respondió: ‘No tenés que ser buena. Sólo tenés que escribir lo que sentís’”, recordó con emotividad y conmovida por la evocación.

Se trató de uno de los últimos trabajos del actor en televisión. Dos años más tarde fue parte de Mujeres de nadie y en el 2010 sufrió su segundo ACV. Este segundo episodio lo desafectó de su trabajo y de su vida arriba de un escenario, su lugar en el mundo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig