Ahora leyendo
La China Suárez reveló que no piensa casarse con Benjamín Vicuña

La China Suárez reveló que no piensa casarse con Benjamín Vicuña

Redacción Gente

En una divertida charla con Marley, la actriz habló de su familia y confirmó no tener planes de matrimonio.

Por el mundo en casa (Telefe) recibió este domingo a Eugenia La China Suárez (28). Marley (50) recordó divertidos momentos de sus viajes con la actriz a Israel y España. Además, hablaron de la paternidad.

La China vivió un embarazo atípico en medio de la crisis sanitaria por Covid-19 y habló de su experiencia. El equipo médico le inspiró mucha confianza: más que estar asustada por la enfermedad, lo que la inquietó fue estar alejada de Magnolia (2), que hasta ese momento era su hija menor. La madre de Rufina, Magnolia y Amancio contó que la más pequeña de sus hijas no entendía mucho del embarazo, pero que ahora no se puede separar de su hermano menor. En cambio “Rufina (7) es como la mamá, tiene una cosa maternal impresionante”.

View this post on Instagram

Peppa vs. Minnie

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Sobre la maternidad, Eugenia contó que la diferencia de una a dos hijas no fue tan marcada, pero no pasó lo mismo esta vez. “Es impresionante el cambio de dos a tres hijos. Ahora con tres te falta una mano, no sé qué pañal cambiar primero”, contó. Sin embargo, el desafío no la asusta. “Me gusta la cosa del caos, tengo mucha paciencia”.

Si bien la ex Teen Angel no presentó a su hijo en cámara, Marley sí lo conoció. El conductor dijo que esta vez el bebé se parece a la China. “Amancio es un ponja; por fin nació uno que es igual a mí. Es raro, porque con los ojos abiertos se parece más a Benja”, corroboró la actriz, quien además contó que probablemente falte poco para que lo presente en público: “Ya voy a subir una foto uno de estos días”.

A su vez, habló sobre el rol paternal de su pareja, Benjamín Vicuña (41). La China lo definió como un muy buen padre y muy presente. “El concepto de ‘el padre ayuda’ hay que cambiarlo. Es lo que te corresponde. Benjamín hace todo por igual… menos dar la teta”, confirmó.

Más allá de la buena relación y de la familia que ya tienen armada, Eugenia descartó por completo la idea del casamiento. “Ya está, ya pasó. ¿Para qué? Ya medio que pasó, no hace falta”, dijo y después terminó con un comentario picante: “Después, divorciarse es un lío”.

Ir Arriba