La China Suárez compartió un retrato suyo pintado por Sofía Sarkany – GENTE Online
 

La China Suárez compartió un retrato suyo pintado por Sofía Sarkany

La actriz recordó a su gran amiga, fallecida hace casi tres meses por un cáncer de útero, y mostró por primera vez un cuadro que realizó la artista.

La China Suárez regresó al país el último fin de semana luego de rumores de distanciamiento con Benjamín Vicuña. Al parecer, la actriz dejó atrás su enojo con el chileno por no haber incluido a sus hijos, Magnolia y Amancio, en su posteo por el "Día del Padre" y volvió a apostar a su relación amorosa.

Tal como mostró la artista, durante sus días en Estados Unidos visitó a la familia de su amiga Sofía Sarkany, que falleció en marzo pasado a sus 31 años, y conoció a Félix, el bebé de la diseñadora y Tomás Allende que nació gracias a una subrogación de vientre.

Recientemente publicó una imagen del tierno encuentro entre sus pequeños y el hijito de su amiga, lo que emocionó a todos sus seguidores de las redes sociales.

En esta ocasión, la China volvió a recordarla de una forma muy especial y emotiva: mostró por primera vez un retrato suyo que fue pintado por Sofía años atrás. En la imagen se la puede ver de perfil, con las manos en señal de rezo, vestida con una camisa rosa con rayas.

Conmovida y recordándola con mucho cariño, la joven escribió junto a la fotografía: "La mejor artista, mi ratón. Te amo y extraño". A los pocos minutos, la publicación cosechó más de 86 "Me Gusta" y cientos de mensajes, entre ellos el de Ricky Sarkany.

Desde Miami, donde vive con su familia, el padre de la empresaria fallecida comentó el posteo con un emoji de corazón color amarillo.

Cabe recordar que Sofía murió el 29 de marzo en Estados Unidos, donde se encontraba tratándose contra un cáncer de útero que le había sido diagnosticado en el 2018. 

Mientras transitaba la enfermedad, su deseo de ser madre la llevó a iniciar el tratamiento de subrogación junto con su pareja. Por esas cosas del destino, el pequeño nació una semana antes de lo previsto y su mamá pudo conocerlo antes de partir.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig