La China Suárez bailó al ritmo de Nicki Nicole con un outfit súper sexy – GENTE Online
 

La China Suárez bailó al ritmo de Nicki Nicole con un outfit súper sexy

La actriz deslumbró con su belleza y su divertido video cantando y bailando 'Ya me fui', el tema de la trapera junto a Duki y Bizarrap. 

La China Suárez (29) se mantiene bien activa en sus redes sociales. Hace poco tiempo, la actriz se abrió una cuenta de Tik Tok y ya es fanática de la aplicación china que se popularizó en plena cuarentena por coronavirus.

En sus tiempos libres, la joven se entretiene grabando videos y sorprende a sus seguidores con sus ocurrencias. En esta ocasión, aprovechó se sensual look y en medio de una pausa era durante una sesión fotográfica realizó un llamativo video.

No sólo es fan de esta red social sino también de la trapera Nicki Nicole, tanto es así que eligió su nuevo canción 'Ya me fui' junto a Duki y Bizarrap para bailarla y entonarla en un video que compartió en Tik tok y en sus historias de Instagram.

Tras subir el clip, la pareja de Benjamín Vicuña deslumbró a los usuarios con su belleza y su sexy outfit: un body negro de cuero muy escotado que dejaba sus brazos descubiertos y marcaba su increíble figura.

LA CHINA SUÁREZ TRABAJARÍA CON LALI ESPÓSITO

Lali Espósito se prepara para protagonizar la serie 'El fin del amor' para Amazon. Allí no sólo actuará sino que también será productora ejecutiva junto a la escritora Tamara Tanenbaum, la autora del libro en el que estará basada la historia.

Según informó la cuenta Mundofamososok, el elenco ya está confirmado: Candela Vetrano, Verónica Llinás, Mariana Genesio Peña, Julieta Ortega y Andrés Gil. Sin embargo, fuertes rumores aseguran que la China Suárez también sería parte de la ficción y aunque aún no hay certezas al respecto.

Lo cierto es que la idea de que las actrices, que se conocieron gracias a los proyectos de Cris Morena, vuelvan a trabajar juntas genera muchas expectativas en sus fanáticos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig