El entrenamiento de la China Suárez: cómo son las clases de yoga que complementan su rutina de pilates – GENTE Online
 

El entrenamiento de la China Suárez: cómo son las clases de yoga que complementan su rutina de pilates

La actriz y figura de Multitalent Agency compartió algunas de las posturas de sus clases de yoga, en las que es asistida por la instructora Euge Montefalcone, con quien consigue "confiar en la belleza del proceso". 

A un año de dar a luz a Amancio (1), la China Suárez (29) continúa enfocándose en la salud de cuerpo y mente. Mientras se prepara para comenzar un nuevo proyecto actoral en septiembre, la actriz de ATAV sigue un plan de alimentación saludable –que también inculca en sus hijos, Magnolia y Amancio–, y comparte con sus seguidores detalles de las disciplinas con las que se entrena.

Hace unos días, Eugenia había compartido con sus casi 5 millones de seguidores algo de su rutina de pilates. En un reel subido a Instagram, la actriz mostró cuál es su práctica favorita que hace para ejercitar su cuerpo: una serie de ejercicios –cuarenta en total– en una cama reformer.

"Lit, salgo levitando", posteó debajo del video, para graficar algunas de las posiciones que practica en Oxzen Pilates, un estudio ubicado en Palermo Chico que también ofrece clases online.

En el video que compartió, Suárez ejecutó el "semi circle reformer". Se mostró acostada en la cama haciendo repeticiones de un ejercicio que combina la tonificación de glúteos, abdomen y piernas.

Durante cada clase, que tiene una duración de una hora, la China es asistida por Gaby Duarte, una instructora y capacitadora del Método Pilates que también es bailarina y acróbata.

La China Suárez y su práctica de pilates.

El entrenamiento de la China Suárez y sus clases de yoga

Ahora, compartió en su feed de Instagram cuál es la disciplina con la que complementa su rutina de pilates. "Hoy metí clases de pilates y yoga. Creo que merezco un premio", escribió la actriz, quien, seguida de cerca por su instructora Euge Montefalcone, mostró su fanatismo por el yoga.

Como se sabe, el yoga es un conjunto de técnicas de concentración que se practican para conseguir un mayor control físico y mental y que va a acompañado de distintas posturas.

Eugenia comparti´ó algunas posturas de sus clases de yoga.

Montefalcone, quien instruye a Suárez, además es coach en salud, fundadora de Yoga Puro, Licenciada en Comunicación y especialista en salud ayurveda.

La coach de la China se refirió en su cuenta acerca de la disciplina de su alumna y contó cuáles fueron las reflexiones que compartieron en la última sesión de yoga.

Las posturas de la China Su´árez en su clase de yoga en Yoga Puro.

En qué consisten las clases de yoga que toma la China Suárez

"Hoy con la China hablamos sobre la belleza del proceso. Si hay algo increíble del yoga, más allá de las posturas, es confiar en el proceso. Es algo muy poderoso. Saber que, una vez que lo das todo, después solo queda soltar las expectativas y confiar en el proceso. Así se desenvuelve la belleza del yoga", comentó la instructora.

La China y Eugenia Montefalcone, su instructora de yoga.

"Gracias por venir y sumar con tus hermosas reflexiones", continuó Montefalcone, quien dice que ama practicar yoga porque "el movimiento consciente es vida". Respecto de su relación con sus alumnos, como la China, cuenta que "me gusta guiarlos en su propia inteligencia y encontrar sus propias respuestas".

Según explica la instructora, que también ofrece un desafío online de 21 días, las clases que brinda son para ejercitar "la conversación consciente". La idea es practicar "yoga facial, yoga corporal, respiración consciente para que descubras tu mejor versión".

Los beneficios del yoga

Como es sabido, la práctica del yoga ayuda a reducir la presión arterial y la frecuencia cardíaca, a relajarse, mejorar la confianza, reducir el estrés, mejorar la coordinación, a dormir mejor y a la digestión.

En el ámbito del yoga se denomina asana a cada una de las distintas "posturas corporales" que tienen como objetivo actuar sobre el cuerpo y la mente. Según sus practicantes, las asanas actúan por resonancia desde determinados centros energéticos situados principalmente a lo largo de la columna vertebral

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig