La anécdota vintage: Sofía Zamolo recordó cómo fue su noviazgo con David Nalbandian – GENTE Online
 

La anécdota vintage: Sofía Zamolo recordó cómo fue su noviazgo con David Nalbandian

La modelo dio detalles de su romance no blanqueado con el tenista y destacó que se han encontrado en varias ocasiones pero solo tienen buena onda entre los dos.

Era el año 2002, y los rumores vinculaban a una joven Sofía Zamolo con el exitoso tenista David Nalbandian. La pareja mantuvo la relación en secreto durante varios meses, hasta que salió a la luz debido a un accidente automovilístico que protagonizaron en Córdoba. Aunque la relación era un hecho, el tenista nunca afirmó que esto era verdad y la modelo lo seguía en esa decisión.

Durante su entrevista en Socios del Espéctaculo, Zamolo recordó este romance cuando le consultaron si alguna vez una pareja no la había blanqueado. "Me pasó hace muchísimos años, pero todo el mundo se enteró", contestó la modelo y afirmó que se trataba del deportista. "Éramos muy chiquitos", justificó.

“Yo estaba de novia”, dijo Sofía entre risas, haciendo alusión a que para ella sí era una relación seria y oficial pero no sucedía lo mismo para Nalbaldian. “Él estaba en una situación que fue y volvió con su novia de antes y pasó... éramos chicos, le deseo lo mejor”, explicó la modelo y aclaró que ella no sabía de esos problemas que tenía él con su ex novia.

Y sin dejar pasar la oportunidad, en Socios del Espectáculo mostraron las polémicas fotos de ellos dos juntos en el desierto. "Éramos re chicos, teníamos 21 años", expresó y aclaró que solo le desea lo mejor y está feliz que cada uno pudo construir su familia. "Si me lo cruzo lo re saludo", confesó.

Zamolo habló de cómo fue el momento en que terminaron la relación y dijo que ahora esta todo bien, pero que cuando sucedió todo hubo cosas que le molestaron. “No terminamos mal. Bue, a nadie le gusta enterarse de ciertas cosas, como mujer no está bueno, pero terminamos bien. Después entendí que éramos chicos y que nadie se salva ni de la muerte, ni de los cuernos...Él estaba enfocado en su carrera y lo entendí y lo respeté desde ese lado”, contó.

“Súper buena onda y gracias a eso hoy estoy donde estoy con mi marido, mi hija y la vida que vivo hoy. No hay que renegar del pasado, hay que agradecer”, concluyó sobre el tema. Actualmente, Zamolo disfruta de la familia que formó junto a su marido José Félix Uriburu y su hija, California. Por el lado del tenista, está casado con Victoria Bosch y tiene dos hijos, Sossie y Theo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig