La historia de amor de Sofía Zámolo y José Félix Uriburu: fueron amigos en la adolescencia, se reencontraron hace 8 años, se casaron y tienen una hija llamada California – GENTE Online
 

La historia de amor de Sofía Zámolo y José Félix Uriburu: fueron amigos en la adolescencia, se reencontraron hace 8 años, se casaron y tienen una hija llamada California

“Dejamos de vernos durante muchos años hasta que empezó a seguirme en Instagram, me mandó un par de mensajes, hablamos y al poco tiempo eramos novios", cuenta la modelo
Celebrities
Celebrities

Sofía Zámolo y José Félix Uriburu se conocieron durante la adolescencia.Nos conocemos desde hace mil años: yo tenía 13 años y él 16 cuando nos vimos por primera vez porque teníamos varios amigos en común con los que salíamos en grupo: ibamos a fiestas o algún cumpleaños. En aquel momento, no pasó nada”, contó la modelo en una entrevista que le dió a Para ti.

 “Dejamos de vernos durante muchos años hasta que empezó a seguirme en Instagram, me mandó un par de mensajes y debo confesar que yo tardé en contestarle porque soy muy colgada con los mensajes y me tomé mi tiempo para responder. Después Le di mi teléfono, hablamos y al poco tiempo nos cruzamos en una fiesta asi que ahí charlamos más tranquilos”, continuó su relato.

Sin embargo, Sofía no recuerda exactamente cuándo ni donde fue la primera cita a solas.De lo que tengo un recuerdo hermoso es de las primeras semanas de noviazgo porque transcurrieron en Brasil, durante el Mundial del 2014. Estábamos en San Pablo los dos -él con un grupo de amigos y yo con una amiga- y teníamos que ir a ver la final a Río de Janeiro y él se ofreció a llevarnos hasta allí. Pasamos varios días en esa ciudad increíble y con un clima divino…. ¡Era el destino perfecto para enamorarnos!”.

Los papás de California

“Fue todo muy rápido:al mes de esos primeros encuentros ya vivíamos juntos y al año y medio de relación me propuso casamiento y ya llevamos casi 7 años juntos”

Sofía y José son los papás de California, una niña hermosa de casi dos años que los tiene completamente enamorados pero, no por ello, deja de tener intimidad con su marido.

“Cali a las 20 horas está durmiendo asi que, a partir de ese momento, podemos comer tranquilos, charlar y lo que tengamos ganas (se ríe). Nosotros somos una pareja que comparte mucho: nos gusta cocinar juntos, mirar series o películas, salir a caminar”, cuenta.

“Eso si, te aclaro: todo lo hacemos muy temprano. Si venís a casa a las 22 horas ya nos encontrás cenados, bañados y tapados hasta la naríz, en la cama, mirando Netflix. ¡Somos muy madrugadores!”

Muchas pareja suelen quejarse de que, la llegada de un hijo, les genera un gran caos pero no es el caso de ellos. “Yo creo que la gente se exige demasiado: Quiere tener la vida totalmente acomodada y perfecta hasta en este extraño 2021 que nos tocó transitar”, asegura.

“Yo tenía muy claro que, cuando naciera Cali, todo se iba a dar vuelta: las prioridades iban a cambiar y mi vida sería otra pero, como te decía antes, no lo padezco porque desee mucho ser mamá. Creo que a los dos nos pasa lo mismo, estamos muy en sintonía en ese aspecto y eso hace que no haya reclamos de ningun lado", concluyó en la misma entrevista que le dio a Para ti.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig