La anécdota vintage: Jorgelina Aruzzi recordó el momento en que mando al frente a Griselda Siciliani y confirmó su romance con el Pocho Lavezzi – GENTE Online
 

La anécdota vintage: Jorgelina Aruzzi recordó el momento en que mando al frente a Griselda Siciliani y confirmó su romance con el Pocho Lavezzi

La actriz recordó un divertido momento que compartió con su amiga durante la pandemia, el cual terminó con la confirmación de un romance y siendo viral en redes sociales.

Jorgelina Aruzzi y Griselda Siciliana no solo son compañeras sino que han logrado con el paso de los años construir una amistad y han sido muy confidentes la una con la otra. Pero ese grado de confianza a veces es peligroso ya que por un descuido un secreto puede salir a la luz y eso es lo que le pasó a Aruzzi.

La actriz estuvo en el programa No es tan tarde, y recordó el momento en que sin darse cuenta confirmó uno de los romances de Siciliani. Esto sucedió durante el confinamiento por Covid-19. Jorgelina decidió realizar vivos a través de Instagram para divertir a sus seguidores mientras todos estaban encerrados en casa.

Para esto, la actriz creó el personaje de “Jacky Guzmán”, que se caracterizaba por usar una peluca despeinada, un labial corrido, unos anteojos muy grandes y por un hablar bastante particular. Entre una de sus invitadas especiales estuvo Griselda Siciliani. Pero ese vivo que empezó de forma inocente, terminó revelando el romance de Griselda con el futbolista, Pocho Lavezzi.

En el vivo, las amigas comenzaron hablando de la participación de Siciliani en el Bailando y discutieron sobre la pregunta que le hizo en un momento Ángel de Brito: “¿Es verdad que estuviste con el Pocho Lavezzi?”. La "Jacky" comentó sobre esa intrusión del periodista y le dijo a su amiga: "Qué feo lo que te hizo Ángel... a ese muchacho no le importaba si bailabas bien o mal, él quería saber con quién habías estado... te sorprendió porque esa información no la tenía mucha gente".

Para recordar este momento, Germán Paoloski le leyó a su invitada durante la columna de "El Cartonazo": "Esto es lo peor que podes hacer, traicionar la confianza de una amiga. Se escudó en el humor para delatar el romance de Siciliani con un famoso". Frente a estas acusaciones, Jorgelina justificó por qué ella no tenía la culpa: "No, no es así. Fue Jacky Guzmán".

"Fue fuerte lo que hizo Jacky pero bueno. Estábamos en cuarentena, era dentro de un personaje, hice un chiste, no es que confirmé nada", explicó la actriz y añadió: "Después las malas lenguas empezaron a hablar". Actualmente, las actrices trabajaron juntas en la obra teatral “Pura Sangre: el amor es un monstruo”, presentada en el Teatro Multitabaris Comafi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig