Jorgelina Aruzzi habló de la maternidad: "Para mí ser mamá es muy difícil, sabes que lo que hagas va a influir" – GENTE Online
 

Jorgelina Aruzzi habló a corazón abierto de la maternidad: "Para mí ser mamá es muy difícil, sabes que lo que hagas va a influir"

Madre de Ámbar (12), fruto de su relación con el productor Diego García, la actriz aseguró en el Íntimo de GENTE que trata de acompañarla, aunque reconoce que es "un poco cuida y un poco obsesiva". "Recién este año tiene redes sociales pero en privado", reveló.
Entretenimiento
Entretenimiento

Jorgelina Aruzzi (47) fue protagonista del Íntimo de GENTE y allí abordó distintas aristas de su presente profesional, sentimental y familiar. En esa línea, la carismática actriz habló de su hija Ámbar (12) y del tipo de crianza que aplica en ella.

Fruto de su relación con el productor Diego García, la joven irremediablemente tiene cierta cercanía con el mundo artístico. No obstante, su madre aclaró: “Como los dos estamos inmersos en la industria tratamos de no influenciarla sobre su futuro aunque le gusta mucho la danza y me acompañaba al teatro. Apenas nació me la lleve a grabar, le daba la teta en el camarín y grababa. Ella estuvo siempre metida en ese lugar y ahora que es más grande no se copa. Es muy artística e inteligente en el colegio, va a sexto grado”.

En un tono más reflexivo, la artista profundizó sobre los cambios en la manera de criar a los hijos. "Para mí la manera de amar y la maternidad tiene que ser revisada. Me refiero a la maternidad como mandato y el estar en pareja como mandato. Creo que los hombres y las mujeres estamos atravesados por un sistema que nos obliga o nos lleva a hacer ciertas cosas que por ahí individualmente no tenemos ganas", consideró.

"Cuando tuve ganas de ser mamá lo fui, y fue y es lo más lindo del mundo ser mamá de Ámbar, una hija hermosa que tengo pero en su momento no se dio en tener otro hijo", detalló sobre su caso en particular.

Luego, describió cómo se considera a ella misma a la hora de maternar: "Trato de acompañarla, soy un poco cuida, un poco obsesiva con que se abrigue y esas cosas pero tratamos, tanto su padre como yo, en darle libertad y acompañarla en lo que a ella le gusta. Recién este año tiene redes sociales pero en privado".

En cuanto a la sexualidad o los temas incómodos de conversar con ella, aseveró: "Se contestan todas y me siento a charlar con ella. También lo hace mucho con sus amigas, y en su escuela tiene educación sexual. Para mí ser mamá es muy difícil, no porque me cueste estar con ella, sino porque es una responsabilidad y sabes que lo que hagas va a influir. Yo la veo muy feliz a ella y yo soy muy feliz siendo su mamá".

Jorgelina Aruzzi y su historia de amor con Pablo García: "El amor había mutado"

Consultada por su separación del padre de su hija Ámbar, Jorgelina abrió su corazón y contó: "Nosotros estuvimos muchísimos años juntos y cuando llegó el momento de que el amor había mutado hacia otro amor fue un acuerdo pacífico. Mismo ahora conservamos lo familiar. Él a veces me hace la gamba unos días. Compartimos momentos con ella y seguimos comunicados todo el tiempo por nuestra hija".

A colación de su última frase, aportó: "Todo eso también es para trabajar si es que son dos personas coherentes. Dialogar, llegar a un acuerdo, respirar, tener paciencia. Si tenés buena leche, no tenés porque llevarte mal", concluyó sobre la relación de padres que tiene con Pablo García.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig