Vuelve La Voz Argentina: se conocieron los nombres del jurado y hay sorpresas – GENTE Online
 

Vuelve La Voz Argentina: se conocieron los nombres del jurado y hay sorpresas

La nueva entrega del reality llegaría a la pantalla chica a mediados de año. Aún no se define la participación de los coach vocales: Nicki Nicole, Cazzu y Nahuel Pennisi, debido a sus compromisos laborales.

La Voz Argentina regresa a la pantalla de Telefé. El reality éxito de la Argentina, repetirá su fórmula tras un exitoso 2021 que tuvo como ganador a Francisco Benítez, y como jurado a Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti, bajo la conducción de Marley.

En las últimas horas, "La Pavada" del Diario Crónica, informó que Telefé ya inició la promoción en la pantalla chica de la convocatoria para todas aquellas personas que quieran participar del reality. Sin embargo, esta nueva edición aún no tiene fecha confirmada y se espera verla a mediados de año.

Según informaron la producción del programa desea repetir al mismo jurado que el año pasado. Sin embargo, hasta el momento la única confirmada es Lali Espósito, quien a pesar de sus contratiempos laborales y su retorno a la música en 2022, sorprendió al aceptar la convocatoria.

Por otro lado, la resolución de los coaches vocales es otro tema que planean renovar dado que las agendas de Cazzu, Nicki Nicole, Nahuel Pennisi, Miranda y Abel Pintos, están complicadas debido a sus agendas de conciertos y compromisos laborales.

Francisco Benítez emocionado en los Personajes del Año 2021: su sueño de tener la casa propia

"Es otro sueño que se me cumplió. Ya me entregaron la casa. Vamos a trabajar para que nos podamos mudar", dijo respecto al hogar que le regalaron con la ayuda de la influencer Belu Lucius"Quiero que tenga una sala solamente para mí, para ensayar y componer. Quiero seguir trabajando en esto", agregó en diálogo con GENTE en la gala de los Personajes del Año 2021.

Su sueño de tener un hogar propio para vivir con su hija recién nacida se hizo realidad en los primeros días de diciembre. Actualmente, el cantante tiene su hogar propio en La Tirolesa, Córdoba"Gracias @belulucius por esto, la verdad quisiera ir de nuevo a darte un abrazo grande porque no puedo creer lo que hiciste por mí", fueron las palabras que Benítez le dedicó a la influencer a través de sus redes sociales.

"Antes de La Voz, era un chico tímido. Ni quería salir de mi casa. Cuando me anoté y participé fue un cambio grande. Lo siento más como un cambio personal que artístico", dijo Francisco respecto al su paso por el campeonato de cantantes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig