L-Gante se comparó con el Chapo Guzmán tras ser allanado en sus dos casas: "Me rompieron la puerta y saltaron el paredón" – GENTE Online
 

L-Gante se comparó con el Chapo Guzmán tras ser allanado por la Policía: así fue el ingreso 'de película' de los oficiales

El cantante de "Cumbia 420" detalló cómo procedieron los agentes de la Policía bonaerense en sus dos propiedades. Los allanamientos se realizaron este jueves luego de haber sido denunciado por "amenazas" hacia sus vecinos.
Entretenimiento
Entretenimiento

A raíz de una denuncia por amenazas, la Policía bonaerense decidió realizar un allanamiento en las dos propiedades en las que vive L-Gante (21) para corrobocar de que no haya armas de fuego bajo su dominio. Luego de tomarse con gracia el incómodo episodio, el cantante de "Cumbia 420" aseguró que los agentes "entraron como si fuera el Chapo (Guzmán)".

En medio del operativo en la vivienda ubicada en el Barrio Bicentenario, los oficiales encontraron una réplica de un arma de fuego. Al respecto, las autoridades llegaron a la conclusión de que ese elemtno habría sido utilizado por el artista durante las supuestas amenazas que les hizo a sus vecinos.

Consultado acerca de cómo vivió el allanamiento, Elian Ángel Valenzuela -nombre real del cantante- advirtió que en el country donde vive se dio todo de forma tranquila, pero en la casa del Barrio Bicentenario le rompieron la puerta de afuera. “Entraron como si fuera el Chapo. Saltaron el paredón pero que una vez que los atendió mi mamá fue más tranquilo que acá, señaló.

Alejandro Cipolla minimizó el allanamiento en las casa de L-Gante: "Le encontraron un arma de juguete"

Junto al músico se encontraba su abogado, Alejandro Cipolla, que le restó importancia a lo sucedido en sus declaraciones a la prensa: “Le encontraron un arma de juguete”. Si bien los periodistas presentes le remarcaron que se trataba de una réplica de un arma de fuego, él insistió en que era “un arma de juguete de un nene”.

Luego, la prensa le consultó al músico por los dichos de su representante, quien adivrtió que las letras y la estética de sus videoclips se apoyan en un mensaje de denuncia. Al respecto acotó: “Yo solo cuento las cosas que pasan en un barrio”.

En esa línea, L-Gante fue determinante a la hora de desmentir las supuestas amenazas que habría lanzado contra sus vecinos. “Hay gente que los está impulsando porque quizás son oponentes míos o de alguien más grande y confunden lo mío”, indicó a la hora de señalar a posibles causantes de la escandalosa acusación.

Cómo inició el escándalo vecinal de L-Gante que terminó en allanmiento policial

El último fin de semana, el joven cantante fue el protagonista de un confuso episodio que culminó con una denuncia por amenazas en su contra. A través de un video en sus redes sociales que horas después se viralizó, se pudo ver cómo L-Gante increpó a un vecino y lo acuso de haber intentado ingresar a su casa para robarle sus pertenencias.

Luego de que uno de los denunciantes asegurara que el cantante disparó al piso para "ahuyentar" al ladrón, la Justicia decidió comenzar un operativo para encontrar el revólver. Finalmente este jueves por la mañana se llevó a cabo el operativo para corroborar si el artista tenía armas de fuego en su poder.

Los efectivos encontraorn una replica que correspondería a un arma calibre 40, calificada como arma de guerra. En paralelo, la fiscal de la causa, Alejandra Rodríguez, le notificó que fue imputado por “amenazas, portación de arma de guerra y haber efectuado disparos contra sus vecinos”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig