Desmienten que L-Gante haya usado un arma de fuego: GENTE accedió a la verdadera historia del confuso episodio que protagonizó el cantante – GENTE Online
 

Desmienten que L-Gante haya usado un arma de fuego: GENTE accedió a la verdadera historia del confuso episodio que protagonizó el cantante

El cumbiero estuvo involucrado en una pelea con un vecino de General Rodríguez a quien acusó de querer robarle.
Celebrities
Celebrities

Durante el pasado fin de semana, el cumbiero estuvo en el ojo de la tormenta, tras que se viralizara un video en el que supuestamente, se involucró en una pelea vecinal en en barrio General Rodríguez. Según circuló la información, el cantante habría estado detenido por portación de armas.

En ese momento, su abogado, Alejandro Cipolla, escribió desde su cuenta personal de Instagram: “¡Fake news! L-Gante se encuentra en su casa con su familia, no está detenido como dicen los medios de comunicación”, y agregó: "L-Gante evitó un robo en la casa de su hermana, aparentemente de un chico que ya tenía otros antecedentes en el barrio”.

El cantante en ascenso, comentó desde sus historias: "¡Qué pasa loco! ¿Otra vez está detenido L-Gante? Lo estoy viendo acá por la tele” y agregó irónico: "Igual ya saben cómo es. Ni cabida. Que la cuenten cómo quieran. Ayer anunciamos el evento y hoy salen a querer bajarnos".

En exclusiva: las palabras de su abogado

Consultado por GENTE sobre si el muchacho estaba armado, Alejandro Cipolla, contestó: "El hecho en cuestión lo niego en su totalidad. No existió ningún arma. Esto es una mera acusación con la única finalidad de sacarle dinero a él. Es una ridiculez", y agregó: "Fijate que lo que está circulando en la prensa como elemento de prueba fue obtenido por un vecino. Ni siquiera fue la policía. Fue una puesta de circo. Nada más".

Respecto a cómo avanzaría con el caso aseguró: "Mañana voy a ver el expediente ya que solo la prensa tuvo acceso. Voy a evaluar solicitar una eximición de prisión solo por un tema de defensa".

También se refirió a todas las versiones que corrieron en los últimos días y cómo esto podría afectar al cantante: "Con todos los medios de comunicación bombardeando de que él tenía un arma, tengo un poco de recelo de que la justicia quiera figurar y solicitar una detención de manera arbitraria".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig