L-Gante viajó en una limusina con su nombre grabado: así fue su llegada ‘hollywoodense’ a Bolivia – GENTE Online
 

L-Gante viajó en una limusina con su nombre grabado: así fue su llegada 'hollywoodense' a Bolivia

El cantante de "cumbia 420" se encuentra de gira por el vecino país del 3 al 7 de noviembre y fue recibido como una super estrella al llegar a la ciudad de Oruro.
Entretenimiento
Entretenimiento

L-Gante llegó esta tarde a Bolivia para comenzar su gira por el país vecino. Al aterrizar fue escoltado por sus acompañantes hasta la entrada del aeropuerto donde fue recibido con una limusina con su nombre. El joven de 21 años emocionado y agradecido decidió compartir el momento con sus fanáticos en redes sociales.

“Mira como me reciben acá en Bolivia, que máquina. A ver ¿qué dice ahí?”, expresó el cantante de “cumbia 420”, haciendo zoom con su teléfono celular para dejar ver la ventanilla de la limusina que tenía grabado su nombre. Rápidamente un hombre se acercó a la estrella del momento y le dijo, “L-Gante, nosotros somos los que le estamos brindando la limusina”. A lo que muy gentil Elian Valenzuela le contestó: “¡Bien ahí! Que elegancia la de Bolivia”. 

Como de costumbre decenas de fanáticos estaban esperando a la celebridad en el aeropuerto y comenzaron a filmarlo y pedirle autógrafos. Tras este momento el músico mostró imágenes dentro de la limusina de lujo en el que se podían ver todos los detalles con los que fue agasajado. 

Con anterioridad en Argentina fueron dados a conocer los requisitos que solicitaba en sus shows L-Gante para realizar el show, centenares fueron las críticas que recibió. Por lo que buscando contrastar lo querido y bien tratado que es en el exterior decidió compartir la respuesta de un seguidor a su historia, “Y acá se quejaban por dos sanwiches de mierda que ni siquiera pediste jaja aguante el elegant”.

L-Gante recorrerá distintas localidades de Bolivia del 3 al 7 de noviembre. La fechas confirmadas son el 3 de noviembre en Oruro; 4 de noviembre en el Show Time Arena de Santa Cruz de la Sierra; el 5 de noviembre en Potosí; el 6 de noviembre en el hotel Regina de Cochabamba y el Teatro al Aire Libre de La Paz; y por ahora la última fecha fue programada para el 7 de noviembre en Tarija.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig