Kim Kardashian contó cuál fue el momento exacto en el que se dio cuenta que debía divorciarse de Kanye West – GENTE Online
 

Kim Kardashian contó cuál fue el momento exacto en el que se dio cuenta que debía divorciarse de Kanye West

La socialité y empresaria admitió los motivos que la llevaron a decidir romper su relación con el rapero. Fue durante una charla con su madre, Kris Jenner, en el último episodio de la temporada final del reality familiar Keeping Up With the Kardashians. 

"Me siento una fracasada", dijo Kim Kardashian en Keeping Up With the Kardashians, donde detalló entre lágrimas las razones por las que decidió pedirle el divorcio a Kanye West. En la última emisión del reality familiar, la socialité se sentó con su madre, Kris Jenner, y le explicó los motivos que la llevaron a hacer oficial su ruptura.

"Nunca pensé que me sentía sola", dijo la empresaria cosmética y fundadora de Skims, que estuvo el último tiempo dividiéndose entre su casa en California y el rancho que el rapper había comprado en Wyoming, y que usaba como estudio de grabación. "Siempre pensé, eso está totalmente bien. Puedo tener a mis hijos y mi esposo se muda de un estado al otro y yo estoy en este viaje con él. Y estaba bien con eso", arrancó explicando.

Sin embargo, Kim admitió que después de cumplir 40 este año se dio cuenta de que no era lo que quería. "No quiero a un marido que viva en un estado completamente diferente. Pensé, 'ahí es cuando nos llevamos mejor pero es triste para mí y no quiero más eso", continuó.

Su madre le respondió que solo quería que ella fuera "feliz y alegre", algo que "no veo desde hace mucho tiempo". Además, Kris le reclamó por qué no había hablado de sus problemas maritales con su familia, a lo que Kim replicó que le resultaba más productivo tratar ese tema con su terapeuta.

La figura mediática y aspirante a experta en leyes admitió que ha logrado "diez veces más" de lo que jamás pensó que fuera posible en su vida, pero reconoció: "No tengo una vida con la que compartir eso". En ese sentido, contó, ver a su hermana Kholé con su novio, Tristan Thompson, la hacía sentirse nostálgica de que su pareja compartiera más tiempo con ella y estuviera más presente.

Para finalizar, explicó: "Quiero a alguien con quien tengamos los mismos planes en común. Quiero a alguien que haga ejercicio conmigo". Mientras se confirmó el vínculo que une a su ex con Irina Shyak, a Kim se la relaciona con el multimillonario británico Jamie Ruben, a quien la prensa califica ya como su nueva pareja.

Kim estuvo casada durante seis años con el rapero, con quien tuvo cuatro hijos, North (7), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (2).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig