¡Súper emocionante! El video íntimo del anuncio de casamiento de Barbie Vélez en Punta Cana: “¡Sí! ¡Hoy y siempre!” – GENTE Online
 

¡Súper emocionante! El video íntimo del anuncio de casamiento de Barbie Vélez en Punta Cana: “¡Sí! ¡Hoy y siempre!”

Nazarena Vélez no aguantó y compartió imágenes del compromiso de su hija en el Caribe.
Actualidad
Actualidad

Luego de un complicado año por la pandemia, Barbie Vélez pudo realizar su planeado viaje a Punta Cana. La joven viajó con su novio y parte de la familia, y ocurrió algo inesperado. Su pareja le propuso casamiento y se comprometieron en las paradisíacas playas del Caribe.

"SIIIIIIIII! Hoy y siempre!”, escribió feliz la hija de Nazarena en sus redes sociales y compartió una romántica foto con Lucas Rodríguez, en la que se ve el anillo de compromiso.

La felicidad de ambos fue compartida por sus familiares, especialmente por Nazarena Vélez, quien decidió mostrar un muy pequeño fragmento de lo que fue el momento del compromiso de su hija con Lucas.

A través de sus historias, la actriz también habló de este mágico momento que está viviendo la pareja y asegura estar muy feliz por ella.

"Lucas ama profundamente a Barbie, y Barbie ama profundamente a Lucas. Es una relación tan hermosa, tan sana, tan linda, de tanto amor y yo estoy como loca", dijo Naza. Y confesó: "Ya lo sabía, ya me había chusmeado algo Luqui".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig