Karina Gao fue mamá tras haber estado muy grave por coronavirus y presentó a Teo – GENTE Online
 

Karina Gao fue mamá tras haber estado muy grave por coronavirus y presentó a Teo

La reconocida cocinera celebró la llegada de #Bebu3, que nació el mismo día que sus hermanos gemelos.

Karina Gao, conocida por ser la cocinera de Flor de equipo y además influencer, fue mamá de Teo su tercer hijo este jueves a la noche, tras haberle ganado una dura batalla al coronavirus que incluyó 10 días en terapia intensiva y coma inducido.

El bebé se adelantó, ya que el parto estaba programado para este viernes, y llegó en la misma fecha en la que nacieron sus hermanos mayores. "¡Efectivamente hoy es el mejor día! Teo no se quería perder la festichola", anunció la cocinera con una historia en su cuenta de Instagram.

"Estamos muy bien. Yo, dolorida, así que descansando. Estoy totalmente embobada con este bebé de 2,800 kg. Y está con nosotros en la habitación. Es la primera vez que tengo a un bebé conmigo, así que no se imaginan la emoción", celebró la cocinera.

Y luego realizó un posteo en el que presentó al bebé y relató cómo vivió el parto de su tercer hijo.

"Hola tíos virtuales de la comunidad! ❤️❤️ Soy Teo, alias #bebu3 y ya estoy listo para revolucionarle los días a mis papis 😍", comenzó diciendo Karina junto a una foto del bebé en primer plano.

Karina Gao fue mamá y presentó a Teo.

"El mismísimo día de cumple de Simon y Benja, la vida les dio a ellos uno de los mejores regalos: Teo 🙂", siguió la esposa del el francés Dominique Croce. Y agregó: "El parto fue de sueño, nunca me imaginé que un proceso quirúrgico podría resultar ser algo con tanto paz y amor".

Además, Karina subió una foto de Teo aún en la sala de partos y reveló qué música sonó en ese momento tan especial: "Teo nació al ritmo de Eric Clapton, 'How wonderful tonigh'", contó y agradeció a su médico.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig