El Vaticano anuló el matrimonio entre Gwen Stefani y Gavin Rossdale – GENTE Online
 

El Vaticano anuló el matrimonio entre Gwen Stefani y Gavin Rossdale

La cantante de No Doubt podrá cumplir su sueño de casarse por Iglesia con Blake Shelton, su actual pareja.
Entretenimiento
Entretenimiento

En un hecho inédito, el Vaticano le concedió a Gwen Stefani la anulación del matrimonio que la unía a su ex Gavin Rossdale. Si bien se había divorciado judicialmente hace cinco años, ella había pedido que se anulara también la unión religiosa. Finalmente su deseo se concretó y de esta manera podrá casarse por Iglesia con el músico Blake Shelton.

La artista había iniciado este proceso en marzo de 2019 y al fin todo indica que tendrá el resultado que esperaba. “A Gwen le dijeron que la decisión fue tomada por el Tribunal del Vaticano”, comentó el medio periodístico US Weekly y agregó: “Recibirá la notificación por escrito en los próximos días, pero ya es oficial”.

De esta manera, la cantante se pondrá en campaña para llevar adelante el próximo paso. Se trata de la boda con Shelton, su colega, a quien conoció cuando era jurado del reality The Voice en el 2015, año desde el que están juntos y esperando esta noticia para poder tener una boda religiosa.

En sintonía, el medio que comunicó el veredicto también señala que la pareja ya tendría una fecha estipulada para pasar por el altar. Si bien no hay demasiadas precisiones por tratarse de algo reciente, tendrían previsto dar este paso apenas la pandemia lo permita.

Los planes pasan por organizar un festejo en su campo de Oklahoma. Shelton mandó construir allí una capilla para llevar a cabo allí el matrimonio religioso.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig