Juana Repetto se defendió tras las críticas por hacer «manejar» a su hijo de 4 años, y sin cinturón – GENTE Online
 

Juana Repetto se defendió tras las críticas por hacer "manejar" a su hijo de 4 años, y sin cinturón

Juana Repetto realizó un descargo tras compartir una imagen de su hijo "al volante" y sin el cinturón de seguridad.

Juana Repetto (32) está atravesando su segundo embarazo, fruto de su relación con su esposo Sebastián Graviotto (33), y además es mamá de Toribio (4), a quien gestó con un donante anónimo mediante inseminación artificial.

La actriz siempre se muestra muy activa desde las redes y recientemente compartió un video de Torito "aprendiendo a manejar" en el asiento del conductor, a cargo de Graviotto. Causó polémica en las redes y ella salió al cruce.

"Entrando al campo, por la entrada. Toro manejando. Nos compramos una camioneta, porque necesitamos tres filas de asientos por los huevitos de los chicos, que nos volvimos locos hasta conseguir”, compartió Juana desde sus historias de Instagram.

El descargo de Juana Repetto por un video en el que aparece su hijo al volante
La foto de la polémica.

Y lo que eran los primeros pasos "al volante" del nene terminaron opacados por las fuertes críticas que recibió la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech por no utilizar el cinturón de seguridad con su hijo.

"¡Gente! Justamente cambié el auto para que entren los tres niños en sus butacas correspondientes, porque soy FREAK de la seguridad en los autos”. Estábamos en una propiedad privada ADENTRO DE UN CAMPO donde no circulan ni autos ni animales ¡ni NADIE! Yendo a 20 durante 50 metros", les respondió a quienes señalaron que Toribio viajaba sin protección.

Y atacada de ira, concluyó: "Por Dios, déjense de joder y preocúpense por la cantidad de gente que va con niños desatados atrás del auto en Capital y por las autopistas todos los días".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig