Juana Repetto aconsejó a una seguidora que necesita juntar coraje para ser madre soltera – GENTE Online
 

Juana Repetto aconsejó a una seguidora que necesita juntar coraje para ser madre soltera

La actriz le dio ánimo a una usuaria que, como ella hizo con Toribio, se decidió por la maternidad en solitario. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Juana Repetto (32), madre soltera de Toribio (4, más conocido como "Toro"), siempre dijo que esa decisión había sido un "gran privilegio por no tener que compartir decisiones ni negociar". A propósito de esa circunstancia, dio algunos consejos en sus historias de Instagram, donde propuso con un sticker que sus seguidores le hagan preguntas.

Juana, que espera a su segundo hijo, fruto de la relación con Sebastián Graviotto (33), ayer había respondido sobre la identidad de su primogénito: "Toro no tiene papá. Sabe perfecto de dónde y cómo vino a este mundo. También cómo está compuesta su familia genéticamente". Por eso y porque comparte muchos tópicos relacionados a la maternidad, es que la mayoría de las cuestiones pasaron por allí.

Una de las preguntas de una de sus seguidoras se centró en la elección de la maternidad en solitario: "Necesito juntar coraje para ser madre soltera, como vos con Toro. Miedo y ansiedad. ¿Consejo".

Ante el pedido de una de sus más de 1,5M de seguidores en Instagram, Juana dio su consejo para encarar un tratamiento de inseminación artificial, tal como ella lo hizo "porque simplemente no encontraba a la persona indicada".

Recordemos que luego de tres inseminaciones y después de conocer varios bancos (de esperma), la hija de Nico Repetto y Reina Reech, logró quedar embarazada de Toro.

La advertencia para su seguidora fue la siguiente: "Cuando llegue el momento, cuando tenga que ser, vas a encarar el proceso segura, sin dudas y con todas las pilas y amor del mundo".

Juana Repetto consejó a sus seguidoras sobre decenas de cuestiones referidas al embarazo.

Para cerrar, la actriz le aconsejó a la usuaria: "Podría decirte que te relajes. Si realmente es tu deseo y estás segura de tener las herramientas y las posibilidades de llevarlo a cabo con amor y responsabilidad, va a a suceder cuando tenga que ser y ese será el mejor momento".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig