Juana Repetto contó que Nico Repetto le propuso hacerse un ADN para que ella tuviera la certeza de que no era hija de Ricardo Darín, cómo se decía – GENTE Online
 

Juana Repetto contó que Nico Repetto le propuso hacerse un ADN para que ella tuviera la certeza de que no era hija de Ricardo Darín, cómo se decía

La actriz reveló que se enteró ya de grande de los rumores que decían que Darín era su padre y que con el Chino Darín se llamaban "hermanos".

Juana Repetto viene de una familia muy exitosa. Su mamá, Reina Reech, una bailarina y actriz que triunfó en el mundo del espectáculo; y su padre, Nicolás Repetto, conductor de los programas más vistos de la televisión argentina. Pero, antes de ella ser famosa por su trabajo, Juana se enteró de los rumores que la rodeaban y que afirmaban que Ricardo Darín era su padre.

Durante su participación en PH Podemos Hablar, Repetto abordó el tema con humor y contó cómo vivió su familia ese momento. "Se hablaba un montón de esto pero yo no lo sabía", explicó la actriz. Además, reveló que estuvo viviendo en un departamento en frente de la casa de Darín y que solía cruzárselo todo el tiempo.

"¿Vos sabes esto?", fue la pregunta que le hizo el actor a Juana sobre los rumores, una vez que se encontraron en el barrio. Fue en ese momento en que la hija de Reina Reech buscó las noticias y se enteró de todo lo que decían acerca de ella y su familia. "Soy parecida, igual", dijo con humor.

En un momento, llamó a su madre y le preguntó si ella conocía de esto que se hablaba de ellos pero le dijo que no y el tema quedó ahí. "Yo tenía confianza ciega en mi vieja", acotó la actriz, explicando que nunca dudó de las declaraciones de Reina. Luego, recordó cuando su padre habló de esto en una charla con Rial y se mostró muy preocupado al respecto.

Cuando vio a su padre de esa manera y que para él era algo serio, Juana comenzó a preocuparse un poco más y contó la propuesta que le hizo Nico. "Entre nosotros él me dijo: 'Si vos estás insegura vamos a Chile a hacernos un ADN'", le dijo el conductor a su hija, pero ella no aceptó. Además, su madre le había asegurado que con Darín solo había estado cuando tenía 18 años y que nunca le había sido infiel a Repetto.

Además, reveló que con la familia Darín se llevaba muy bien por el hecho de ser vecinos. La actriz contó que se encontraba en las fiestas con el Chino Darín, que se llamaban hermanos y que solían volverse juntos después de los eventos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig