Quién es Nazarena Di Serio, la nueva cara de TN Noticias: Tiene 29 años, tuvo una infancia difícil, actuó en Chiquititas y ahora conducirá su propio programa – GENTE Online
 

Quién es Nazarena Di Serio, la nueva cara de TN Noticias: Tiene 29 años, tuvo una infancia difícil, actuó en Chiquititas y ahora conducirá su propio programa

La periodista de "Mediodía Noticias" se enfrenta a un nuevo desafío laboral que marcará su debut como conductora.

Nazarena Di Serio sigue apostando firme a su carrera. La locutora de 29 años, que comenzó haciendo la columna del clima en Arriba Argentinos, acaba de anunciar su nuevo proyecto el cual la convertirá en la periodista principal de un nuevo programa que se trasmitirá en TN Noticias. Así lo confirmó Pablo Montagna.

"Naza Di Serio y Guillermo Lobo, las nuevas apuestas de TN para los fines de semana", escribió Montagna a través de su cuenta de Twitter. Además, detalló que el programa donde estará Di Serio consistirá en un formato de preguntas y respuestas vinculadas a las noticias más importantes de las semana. "Bueno... se picó nomás", fue la reacción de Nazarena.

Pero que la eligieran a ella como conductora no es sorpresa, ya que Di Serio lleva toda su vida trabajando para poder llegar a donde está hoy. En una entrevista con Clarín, reveló que desde muy pequeña su madre le inculcó lo que es el estudio y el esfuerzo. Aunque también confesó que su infancia fue muy dura: "Yo comía en el comedor de la escuela porque no había plata en casa. Siempre vi a mi mamá remándola un montón".

A pesar de las dificultades, Naza pudo introducirse en el mundo del espectáculo gracias a su participación en Chiquititas cuando tenía 5 años. "Me encantaba el programa. Estudiaba teatro y me empezó a representar Ana Pechmann. Pero en un momento se empezó a complicar", comentó a Clarín. Con el paso del tiempo se dio cuenta que vivir de casting en casting no era fácil y decidió llevar su carrera por otro camino.

Cuando terminó la secundaria, estudió para ser locutora y se recibió en la institución ISEC. A partir de ese momento, comenzó a hacer radio hasta que llegó su tiempo de debutar en la televisión. Su oportunidad se dio en Arriba Argentinos, donde se encargaba de dar a conocer el tiempo. "Me acuerdo que le dije: 'No sé cuál es el este y el oeste. No sé nada, pero si hay que hacerlo, estudio y lo hago'. Y así empecé. Era el 2016. Entraba a las 5 y media de la mañana", contó cuál era su rutina de trabajo. Allí trabajó hasta este año, cuando empezó a estar en Mediodía Noticias, conducido por Sandra Borghi y Luis Otero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig