Así fue la vuelta de Jimena Barón a las redes sociales: qué le dijo al Tucu López – GENTE Online
 

Así fue la vuelta de Jimena Barón a las redes sociales: qué le dijo al Tucu López

La actriz apareció en un Vivo de su novio y se burló por el piloto que él le hizo a la mascota.

Y un día volvió Jimena Barón (33) a las redes: la artista, cuya último posteo en Instagram fue en julio de 2020, reapareció en un vivo de esa red social deseándole un mensaje de aliento a su pareja, el Tucu López (39).

La cobra no apareció físicamente en el clip, pero se puede escuchar su voz mientras el locutor jugaba con su mascota y mostraba un "piloto" que le hizo al can con una bolsa de basura.

"¡Sentado! Espectacular el poder", dijo el también actor a lo que Jimena lo chicaneó por el cobertor del perro:  "Muy bien, la vas a romper en Corte y Confección, gordi".

El Tucu y Jimena comenzaron su relación amorosa en septiembre del año pasado, después de una fallida convivencia de la cantante con su ex, Daniel Osvaldo, durante la cuarentena. 

"La relación sigue perfecta. En armonía y en felicidad, afortunadamente, y esperemos que siga así por mucho tiempo", dijo el actor recientemente en Hay que ver (El nueve), aunque se negó a responder la pregunta de por qué Jimena abandonó las redes sociales.

El Tucu le preparó un piloto casero a su perro y Jimena se burló.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig