Jimena Barón no se bancó la irónica actitud de Charlotte Caniggia y fue letal con su devolución – GENTE Online
 

Jimena Barón no se bancó la irónica actitud de Charlotte Caniggia y fue letal con su devolución

La mediática se mostró furiosa al escuchar las devoluciones del jurado de "La Academia" y la cantante la cruzó sin piedad. 

Charlotte Caniggia volvió a la pista de "La Academia" (El Trece) para imitar a Amy Winehouse, pero su performance no gustó y el jurado la calificó con bajas notas.

Sin embargo, el momento más tenso que se vivió en la gala fue cuando recordaron las duras palabras de la joven contra los artistas que ocupan el estrado. "La verdad es que el jurado de La Academia me cae pésimo. Saber que voy ahí, bailo y pongo la mejor onda... Siempre me están denigrando y maltratando como persona", había asegurado, sincera, en una entrevista.

Fue por eso que cuando Jimena Barón debió brindarle la devolución, le aconsejó: "A mí me parece que las palabras 'maltrato' y 'denigrar' con las cosas que, lamentablemente les sucede a las mujeres hoy en día yo las guardaría para otra cosa y no para este show".

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se mostró sorprendida y le contestó: "Claro, me cayo la boca y vos me hablás mal. ¡Dale!".

Lejos de quedarse callada, Jimena respondió filosa: "No, yo no te hablo mal para nada. Mi intención acá no es que alguien se sienta mal. Todo lo contrario, soy mujer y vos sos mujer... Por eso seré cuidadosa con mis palabras, pero eso no significa que me tenga que encantar".

Y continuó acerca del explosivo cruce que se había generado antes entre Charlotte y Pampita: "Vos a mí me gustás mucho. Me gustás como mujer y personaje. Creo que le aportás mucho al show y son una de las parejas que más me divierte para La Academia y la televisión, pero no me divierte para nada esta situación".

La participante volvió a interrumpirla para reiterar que se sintió atacada en las devoluciones del anterior ritmo y la cantante le aclaró: “Yo no te traté mal para nada. De última, si hablamos de tratar mal, decir que somos una mierda no es lo mejor”.

“Tampoco te agarres de eso, porque yo también me puedo agarrar de muchas cosas que dijeron de mí”, manifestó Caniggia, quien se mostraba furiosa y sin filtro a la hora de responder.

La tensa discusión continuó con la lapidaria respuesta de Barón: “Agarrate de lo que quieras. Yo estoy acá laburando igual que vos, después me voy a mi casa, tengo un hijo, quiero pasarlo bien en el programa y quiero que la pasen bien ustedes, pero trato de ser objetiva y creo que lo que está pasando es una exageración”.

Al ver la irónica actitud de la joven ante sus palabras, la jurado le paró el carro: “Te puede chupar un huevo, como decís, pero somos cuatro jurados y este año no tenés a la gente para que te apoye porque ellos no votan. Entonces, si no te importa, miralo antes de firmar contrato porque si nos odiás, tal vez no es el programa para vos”.  Y cerró contundente: “Si estás siendo irónica no te hago la devolución, Charlotte, no sé si les sirve”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig