Jimena Barón defendió a La China Suárez y criticó fuerte a Mauro Icardi – GENTE Online
 

Jimena Barón defendió a La China Suárez y criticó fuerte a Mauro Icardi

Jimena Barón rompió el silencio y expresó su opinión acerca del conflicto que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Sin dar nombres la cantante publicó un mensaje que estaría dirigido a Mauro Icardi.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después del largo descargo que publicó la China Suárez en sus redes sociales, tras haber sido señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, muchos famosos salieron a expresar su opinión.

En el descargo, la actriz aludió al empoderamiento y la asimetría con la que se trató el conflicto. "Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué. Tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres. Mientras tanto, un montón de calificativos dañinos pidiendo mi cabeza desde el paso de cómo se me juzga a mí es totalmente asimétrico"

"Pero no voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones, y que después bien saben esconder. Como dicen ahora, ser empoderada no tiene que ver con dinero, con ser filosa en redes y mucho menos insultar con los mismos términos que te juzgaron en el pasado, a otra mujer. Tiene que ver con ser justa a la hora de habla y sobre todo romper el silencio."

En este contexto varios famosos coincidieron con la postura de la China Suárez y publicaron en sus redes sociales mensajes en apoyo a la actriz. Una de las famosas que se pronunció al respecto fue Jimena Barón, intima amiga de Wanda Nara y también de la China.

La Cobra se expresó en su cuenta de Twitter. “Cualquier medio o persona que comparta contenido de mierda amparándose en la falsa inocencia de que está informando, es una mierda también”, minutos después, compartió otro contundente mensaje. “Que poco protagonismo ligan ellos en el legendario show de carnear mujeres”.

Si bien las publicaciones de la artista no da nombres, todo parece indicar que se refiere al conflicto que Nara, Icardi, Suárez. En estos tweets la cantante realizó una critica hacia el futbolista, quien a su criterio es el responsable de este escándalo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig