Jamaica, la hija de Tamara Báez y L-Gante, cumple un año: así fueron los 11 festejos temáticos anteriores – GENTE Online
 

Jamaica, la hija de Tamara Báez y L-Gante, cumple un año: así fueron los 11 festejos temáticos anteriores

Desde su primer mes de vida la familia de la pequeña decidió celebrar sus cumplemeses con fiestas temáticas que fueron con diseños de sirenitas, pasando por vaquitas, ovejitas y unicornios, entre otros.
Entretenimiento
Entretenimiento

Jamaica Valenzuela, la hija de L-Gante y Tamara Báez se encuentra festejando su primer año de vida. La pequeña que ya es toda una estrella de las redes sociales tuvo desde el primer mes de vida una celebración temática distinta, cada una de ellas organizada por la pareja de decoradores Belén y Maxi, de la empresa Somos Piliki.

El primero de ellos fue de temática "total pink". La tierna decoración incluyó globos de colores, glitter, carteles y candy bar. En consonancia con la temática de la fiesta, Jamaica lució un enterito rosa y blanco acompañado de un moño en su cabeza.

Jamaica en su primer mes de vida.

Luego para festejar los primeros 60 días de Jamaica la temática elegida fue de sirenas y caballitos de mar en tonos lilas y violetas. En las fotos que compartió Tamara Báez en aquel entonces puede verse a la beba en una sesión de fotos especialmente armada, con luces de colores y brillos tornasolados.

Jamaica Valenzuela en su segundo mes de vida.

Al llegar los tres meses de vida de "Jami", como le dicen dulcemente a la niña en su entorno familiar, la temática seleccionada por su madre fue de Navidad con renos, pequeños duendecitos y un gigante Papa Noel.

Jamaica Valenzuela, la hija de Tamara Báez y L-Gante, en su tercer mes de vida.

Jamaica fue vestida con un body blanco con un reno dorado en el centro, un tutu de bailariana rojo, sandalias blancas y una tierna vincha de pelo con dos pequeños Papa Noel. Su mamá a juego con la niña decidió lucir un top rojo.

Mes a mes las fiestas comenzaron a ser más grandes y más grande, y casi como una bebé de Hollywood sus padres pusieron el ojo en todos los detalles. Es por eso que a los cuatro meses de vida la sorprendieron con una fiesta en pleno Pinamar, de temática veraniega en tonalidades amarillas, con flamencos dorados, flores, globos, una torta de dos pisos, golosinas, masitas, souvenirs y un sector para tomarse fotos con la muñequita del evento.

Los cinco meses tuvieron su celebración con una temática mucho más celestial. En la que predominaron los colores azules y celestes, con el animal favorito de la bebé, las jirafas. Es por eso que el regalo más esperado por la bebé fue una jirafa gigante de la cual no quiso despegarse en todo el cumpleaños.

En los seis meses de vida el cumplemés temático fue de decoración en tonos naranja. A gusto por cómo salió todo, Tamara compartió el álbum de fotos de la celebración de su hijita y le dedicó un mensaje súper especial. "6 meses, te amamos hija", expresó Tami junto a las postales en las que se la ve con L-Gante y su nena, rodeada de manjares dulces y elementos decorativos en tonos naranja súper brillantes.

A los siete meses de vida de la pequeña, en abril de 2022, los colores que se encontraban en tendencia eran los tonos pasteles en verde y rosa, por eso los decoradores decidieron utilizarlos en el ambiente de la casa la familia L-Gante en el que instalaron tres mesitas de diferentes tamaños en la que ubicar la comida seleccionada para la ocasión, un arco de globos y una gran gigantografía de ovejitas.

Llegados los 8 meses de la niña Valenzuela los padres quisieron poner más hincapié en que los invitados disfrutaran de la comida, es por eso que comenzaron a trabajar con una pasteleria llamada @tamy.gullon.pasteleria. Quien a través de canjes los proveyó de mini tortitas de dinosaurios, chocolates, galletas y paletas.

Los 9 meses de Jamaica fueron inspirados en el cielo y como puede verse en las fotografías Jamaica mucho más grande ya pudo comenzar a disfrutar mucho más de sus pequeños cumpleañitos, comiendo galletitas y posando frente a las cámaras como toda una diva.

A los 10 meses de Jamaica, en medio de los rumores de sepración de sus padres, la niña tuvo un cumpleaños con temática de vaquitas. La madre de la niña le hizo estampar un body de vaquitas para convinar con zapatillas deportivas muy canceras, un pantalón deportivo para que pudiese jugar muy comoda con sus amiguitos y lo más tierno del atuendo fue su vincha blanca con un moño.

El pasado 13 de agosto la niña cumplió 11 meses, asesorados por los decoradores Tamara Báez y L-Gante decidieron realizarle una fiesta con temática de hada, específicamente inspirada en el personaje de Disney, Tinker Bell.

La decoración del evento que contó con un arco de globos en tonalidades verdes y amarillas, un panel de césped artificial, una torta de dos pisos para que puedan degustar amigos y familiares, muffins, galletitas, paletas de chocolate blanco y souvenirs verdes con brillos.

El mega festejo de Jamaica por su año de vida

Claramente estos festejos no fueron nada a comparación de lo que su familia pensó para su año de vida. La temática para el evento fue de unicornios plateados y en una quinta se colocaron distintas postas de comida, un carrito de helados, una barra de tragos para los adultos y juegos inflables para los más pequeños.

En un sector del cumpleaños los invitados podían llevarse de recuerdo fotos que se tomaban en una cabina fotográfica. También se le realizó un book de fotos a la cumpleañera que estuvo expuesto en varios atriles, casi como un 15.

El regalo de Tamara Báez y L-Gante fue un auto de juguete con stickers de "cumbia 420" y "mafilia" muy originales.

Al evento solo asistieron los familiares cercanos de la familia y algunos amigos del mundo de la música, que compartieron fotos en sus redes sociales del día soñado para la bebita.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig