Jairo despidió a Agustina Posse, la actriz que falleció a los 46 años: «Te vas joven y bella, y así te recordaré» – GENTE Online
 

Jairo despidió a Agustina Posse, la actriz que falleció a los 46 años: "Te vas joven y bella, y así te recordaré"

El músico compartió un conmovedor descargo en su cuenta de Instagram donde le dedicó cálidas palabras a quien fue pareja de su hijo Yaco González, y madre de sus nietos Juana y Francisco. 
Entretenimiento
Entretenimiento

El prestigioso cantautor Jairo atraviesa uno de las etapas más difíciles de su vida. Luego de haber perdido a su amada Teresa Sainz de Los Terreros, el músico le toca despedir a Agustina Posse, la actriz que falleció este jueves a los 46 años luego de haber permanecido internada durante una semana en terapia intensiva tras una aneurisma.

Querida Agustina, la vida, que con tu partida nos muestra hoy su lado más doloroso, me permitió antes, en su cara más luminosa, compartir con vos durante muchos años, hermosos momentos en los que la felicidad llenaba tu casa de risas de niños amados”, expresó conmovido al referirse a quien fue la mujer de su hijo, Yaco González, con quien tuvo a sus hijos Juana (20) y Francisco (16).

Y agregó: Me quedará para siempre el recuerdo de tu risa espontánea, de tu mirada franca, del amor que entregabas en cuerpo y alma a tus hijos, de la emoción a flor de piel ante el recuerdo de tu viejo a quien tanto querías”, enumeró sobre las grandes virtudes de la actriz que lograron marcar a fuego su corazón.

“‘Temprano levantó la muerte el vuelo’, escribió una vez Miguel HernándezVos te vas joven y bella, y así te recordaré. Te llevaré siempre conmigo porque estás en el lugar que la memoria reserva para los seres más queridos. Fuiste, sos, mucho más que la madre de mis nietos”, cerró su homenaje a Posse.

Jairo, que se encontraba en Rosario por su gira musical, suspendió la función tras enterarse de la noticia y rápidamente viajó a Buenos Aires para ser parte de la despedida a su ex nuera y acompañar a sus nietos, según contó el periodista Nery Bó.

"Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante. El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado que tuvo. Pudieron tapárselo y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles. Es un día a día. Es difícil, pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño", detalló Yaco días atrás en diálogo con La Nación.

A comienzos de septiembre, Agustina había brindado un reportaje a Teleshow donde brindó detalles de su vínculo con Yaco: "Nos separamos hace un poco más de dos años. Estuvimos veinte años juntos y tenemos buena relación. Y es un papá muy presente también. Nos conocimos en Gasoleros, nos hicimos amigos hasta que nos enamoramos. Desde la primera noche que estuvimos juntos no nos separamos más hasta 20 años después".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig