Martita Fort es la nueva modelo elegida por Cande Tinelli para su marca de ropa – GENTE Online
 

¡It Girl! Martita Fort es la nueva modelo elegida por Cande Tinelli para su marca de ropa

La heredera de la empresa de chocolates volvió al modelaje de la mano de la hija de Marcelo Tinelli. En sus redes sociales mostró un adelanto de la producción 'estilo urbano'.
Entretenimiento
Entretenimiento

Martita Fort volvió al modelaje junto a Cande Tinelli y su marca de ropa Madness Clothing, la hija de Ricardo Fort se animó a posar fente a las cámaras y aseguró en sus redes que pronto se podrá ver el shooting completo.

La adolescente lució la última campaña de ropa de la hija de Marcelo Tinelli combinando un outfit naranja con cartera roja y anteojos traslúcidos. La sesión habría sido en la calle para darle un 'estilo más urbano'.

Martita Fort luciendo Madness Clothing

¡Fan del gym como su papá! Martita Fort empezó a entrenar con el mismo personal trainer de Ricardo

La melliza de Felipe Fort decidió comenzar una rutina de ejercicios mucho más estricta que antes. Para eso confió en las habilidades y estudios de Marcela Villagra, quien fue la personal trainer de Ricardo Fort. Este dato se pudo conocer gracias a un video que subió Martita a Tiktok.

Martita Fort en el gimnasio

La heredera de los chocolates compartió con sus seguidores una pequeñas imágenes de lo que hace en un día normal. En este se la ve levantándose temprano, preparándose un batido energético pre workout y además, muestra su rutina de ejercicios.

También en el Tiktok se puede alcanzar a divisar el lugar a donde Martita decide realizar el cuidado de su cuerpo y donde se encuentra con su entrenadora personal, la pareja de Tito Speranza"Marce la exige mucho", reveló una fuente a Ciudad Magazine.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig