Malena Narvay separada de su novio Dj, Leo Cepeha, tras un año de relación – GENTE Online
 

Malena Narvay separada de su novio Dj, Leo Cepeha, tras un año de relación

La actriz dejó de seguir en redes sociales a su pareja y eliminó todas las publicaciones que tenía junto a él.
Entretenimiento
Entretenimiento

Malena Narvay se habría separado de su pareja Leo Cepeha tras un año de relación, luego de oficializar su noviazgo a fines del 2020. Luego de haber pasado por una relación que no terminó de la mejor manera, con el YouTuber Julián Serrano, la actriz se mostraba muy feliz junto al Dj en las redes sociales.

En las útimas horas la cuenta especializada en farándula lomaspopucom informó que la actriz habría finalizado su relación con el Dj dado a que dejaron de seguirse en las redes sociales y ella eliminó todas las publicaciones que tenían juntos, incluso la de su cumpleaños pasado en donde le había regalado la experiencia de saltar desde un paracaídas.

Separación de Malena Narvay por @lomaspopucom
Separación de Malena Narvay por @lomaspopucom

"Si es verdad lo que me dijo la persona que me contó la separación, yo diría que el motivo es desilución de una de las partes", añadió la influencer, "Él si tiene fotos con ella, pero no aparece etiquetada. Parece que hubo un bloqueo de parte de ella hacia él", concluyó luego.

Separación de Malena Narvay por @lomaspopucom
Separación de Malena Narvay por @lomaspopucom

Oriana Sabatini y Malena Narvay tuvieron un amistoso ida y vuelta aplaudido por sus seguidores: "Es un tremendo ejemplo"

Hace un tiempo atrás, Oriana Sabatini fue furor en Instagram por abrirse con sus seguidores en relación a los desórdenes alimentarios que había sufrido tiempo atrás. En más de un posteo, la cantante y pareja de Paulo Dybala insiste en luchar contra las presiones del patriarcado eligiendo derrumbar la idea de belleza hegemónica.

Oriana Sabatini y Malena Narvay

En ese momento, Malena Narvay  no dejó pasar el esfuerzo de su colega, con quien por entonces era ex de su novio, Julián Serrano. Le dio "like" a la publicación y la comenzó a seguir en Instagram. Además, Narvay compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter ese mismo día. "La belleza de un ser humano va por un lado tan distinto al que nos dijeron. Es hermoso que al fin se esté construyendo una sociedad de respeto y amor por la diversidad (diversidad en todo sentido) donde de a poquito podamos sentirnos bien siendo como somos cada uno. Sigamos por acá", escribió la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig