Íntimo y en familia: así fue el cumpleaños de Beltrán, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

Íntimo y en familia: así fue el cumpleaños de Beltrán, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña

El segundo hijo varón de la modelo y del actor celebró sus 9 años en casa. La familia ensamblada demostró una vez más que están más unidos que nunca.

Luego de reconstruir su vínculo familiar tras la emocionante ceremonia por los 15 años de su hija BlancaPampita y Benjamín Vicuña avanzaron un poco más y celebraron juntos el cumpleaños de su hijo Beltrán. El festejo, que se realizó en la casa de la conductora, también contó con la participación de la China Suárez y Roberto García Moritán.

La modelo y el empresario gastronómico invitaron a la pareja de actores para realizar una íntima celebración por el cumpleaños número 9 del hermano de Bautista Benicio. Por su parte, Benjamín y Eugenia arribaron al hogar de Pampita junto a Rufina Cabré, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y su hija Magnolia.

Rufina y Magnolia fueron con el mismo outfit al cumpleaños de Beltrán.

La modelo se olvidó por un momento de su enfrentamiento con Charlotte y Alex Caniggia para disfrutar de la reunión familiar. En esa misma línea, compartió dulces palabras en Instagram: "¡Llegó tu cumpleaños Beltrán! Gracias por ser tan bueno con todos nosotros, tan buen hijo, tan buen hermano, tan buen amigo"

"Que tu vida esté llena de sueños maravillosos hijito. Sé que vas a cumplir todo lo que te propongas. Me da mucha alegría verte tan grande, cariñoso, con esa risa contagiosa en la carita. ¡Te amamos con toda el alma!", concluyó Carolina Ardohain en la publicación que le dedicó a su segundo hijo varón.

Mientras que Vicuña también se tomó el tiempo de escribirle un cálido mensaje a su hijo en Instagram: "Este señor hoy cumple 9 años. Celebramos la vida y el amor en tu nombre. Pequeño Beltrán, niño arquitecto de mi felicidad, que juegas con números y paisajes. Qué suerte tenemos de vivir contigo y compartir tus mañanas sonrientes. Te amo. ¡Feliz cumple!".

Roberto, por su parte, compartió una postal de las vacaciones en la Riviera Maya que compartió con Beltrán y manifestó: "¡Feliz cumpleaños Beltru! Sos una de las razones por las que me siento tan feliz de ser parte de esta familia".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig