Internaron a Alejandro Stoessel y vuelve a preocupar su salud – GENTE Online
 

Internaron a Alejandro Stoessel y vuelve a preocupar su salud

El productor fue intervenido en el Sanatorio de Los Arcos
Entretenimiento
Entretenimiento

La salud de Alejandro Stoessel generó preocupación cuando estuvo internado en grave estado a principios de marzo. El hombre de 64 años había ingresado al Sanatorio de los Arcos con un cuadro agudo grave que requirió cirugía de urgencia y permaneció varios días en terapia intensiva.

“Él había deslizado que era una enfermedad crónica que no la había tratado como debía y derivó en lo que se supo”, afirmó este lunes Maite Peñoñori en “Intrusos” al contar que el productor estaba nuevamente en cuidados.

“Lo que me están diciendo es que el sábado no estuvo en Santa Fe. En uno de sus últimos recitales la artista había pedido nuevamente por la salud de su papá”, agregó.

Mientras tanto, Laura Ubfal completó: “El tema central de él es el de las plaquetas y cada tanto se trata. La última vez llegó al límite”.

De acuerdo a lo que aclararon en el ciclo de América TV, la intervención se produjo la semana pasada y que no se hizo pública para preservar la intimidad familiar. “Está en recuperación”, cerró Peñoñori.

Cómo fue la anterior internación de Alejandro Stoessel

El 21 de marzo había trascendido la noticia de que tras 21 días de internación, Alejandro Stoessel, el padre de Tini, podría haber sido dado de alta. Sin embargo, no fue hasta este lunes 28 de marzo que finalmente le dieron el alta.

El productor de televisión fue hospitalizado el pasado 1 de marzo en el Sanatorio La Trinidad de Palermo tras sufrir un sangrado abdominal, a lo largo de estas semanas estuvo al cuidado de su mujer y sus hijos.

La trambién actriz no dudo en expresar su alegría a sus seguidores, quienes estuvieron acompañándola durante estas semanas difíciles, y quienes sufrieron un daño colateral tras las fechas canceladas de los shows que Tini iba a dar en el Hipódromo de Palermo como parte de los festejos de su cumpleaños.

"VOLVIÓ A CASA!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS", escribió en una historia de Instagram acompañada por una foto muy sonriente de su padre, Alejandro Stoessel.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig