Interna en ShowMatch: Piquín acusó a Pampita de favoritismo y ella no se quedó callada – GENTE Online
 

Interna en ShowMatch: Piquín acusó a Pampita de favoritismo y ella no se quedó callada

Pampita le puso un '10' a Barby Franco y el bailarín la acusó de regalarle nota por ser su amiga.

Pampita y Barby Franco son muy amigas y también compañeras de trabajo en Pampita Online. En 'La Academia' Barby es una de las participantes y Pampita es la jurado. En varios ritmos, los compañeros de Pampita la han acusado de tener favoritismo con su amiga pero este viernes terminó en un fuerte cruce.

Todo comenzó con una fuerte acusación de Hernán Piquín sobre la visita de Barby al camarín de Pampita: "Fue a pedirle 10", aseguró el bailarín. Por su parte, Pampita se defendió y contó que su amiga la fue a saludar y que eso no está prohibido. Además, devolvió la acusación: "Un participante estuvo como una hora en tu camarín", lanzó filosa.

Luego, Barby deslumbró en la 'samba ballroom' y obtuvo muy buenas devoluciones del jurado. Cuando llegó el turno de Pampita, volvió el cruce con Piquín por su nota.

Me encantó de principio a fin. Lo prolijos que estaban los dos todo el tiempo. Me encantó y ya no me importa que la gente piense bien o mal, me parece que esta chica se rompe el alma ensayando. Ser amiga mía, no ser amiga mía… La quiero con todo mi corazón pero el puntaje, de verdad, esta noche es tuyo”, dijo Pampita y le puso un 10.

Hizo efecto pasar por el camarín”, comentó Piquín y no cayó nada bien a Pampita. “No, se lo merece. No instales eso en la gente porque es muy feo lo que estás haciendo”.

Es una chica que ensaya un montón y no defrauda nunca. Entonces no está bueno ponerla en esa posición solo porque es mi amiga”, siguió. “Yo no evalúo tu puntaje. Nunca”, cerró enojada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig