Ingrid Grudke en los Personajes del año 2021: «Volví a tener una conexión muy fuerte con el público femenino» – GENTE Online
 

Ingrid Grudke en los Personajes del año 2021: "Volví a tener una conexión muy fuerte con el público femenino"

En la gran celebración de la esperada Gala de Personajes del Año de GENTE en el Alvear Palace Hotel, Indgrid Grudke repasó su año que estuvo lleno de nuevos desafíos y contó sus proyectos para el 2022.
Celebrities
Celebrities

El jueves 9 de diciembre se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distingue a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional. 

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, disfrutaron sacándose selfies 360 y participaron de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".

Ingrid Grudke, una de los más de 50 personajes elegidos para integrar la histórica tapa, deslumbró con un vestido azul noche y con cut outs diseñado por Flor Azán.

Ingrid Grudke en la red carpet de GENTE.

Ingrid Grudke, dio el presente en la exclusiva fiesta y se mostró contenta. "Mucha alegría por el encuentro con amigos, con gente que amo y adoro", expresó la modelo. Una de las primeras cosas que hizo en el evento fue saludar a Mirtha Legrand, "Me pasó una vez que llegué a un evento y no llegaba a saludarla y después me lo reprochó. Así que ahora entro y la saludo", contó entre risas. "A Mirtha la vi muy bien. Me contó que estuvo mucho tiempo encerrada cuidandose mucho. Que volvía a la tele aunque se prenda la cámara y se sienta otra persona. Tiene una voluntad maravillosa".

Este año la modelo se reinventó, compitió representando a Argentina en Europa. Respecto a sus cambios, Ingrid relató: "Para mí fue una sorpresa, siempre dentro de lo negativo, busco lo positivo. El año pasado cuando todos estuvimos en casa empecé a hacer gimnasia, pero nunca pensé que iba a denotar en un torneo internacional y compitiendo en otro país llevando mi bandera".

Respecto a su nueva pasión contó sorprendida: "Viajé como deportista. Fue una sorpresa. Fue un impacto en los medios. Volví a tener una conexión muy fuerte con el público femenino como ejemplar. Tengo 45 y que a esta altura haga un torneo, compita me prepare. Ser rigurosa con la alimentación y ver resultados no solamente estéticos sino de salud hizo que muchas personas me pregunten".

También habló sobre su pareja Martín Colantonio: "Es muy tranquilo. Es re sociable, pero si puede evitar los medios lo hace", confesó entre risas sobre su novio empresario.

La modelo contó que este año lo cerró increíble por su nueva pasión y que para el año que viene planea seguir participando de torneos. "Ojalá pueda volver al escenario. Volver a actuar frente a muchas personas o a la conducción. Ahora estoy filmando una película" y cerró: "Me gusta que me convoquen".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig