Lizardo Ponce en los Personajes del Año 2021:»Tengo muchas ganas de tener mi propio programa en el 2022″ – GENTE Online
 

Lizardo Ponce en los Personajes del Año 2021:"Tengo muchas ganas de tener mi propio programa en el 2022"

En la gran celebración de la esperada Gala de Personajes del Año de GENTE en el Alvear Palace Hotel, Lizardo Ponce contó cómo vivió este año y develó los planes para su futuro laboral.
Celebrities
Celebrities

El jueves 9 de diciembre se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distingue a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional. 

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, disfrutaron sacándose selfies 360 y participaron de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".

Lizardo Ponce, uno de los más de 50 personajes elegidos para integrar la histórica tapa, deslumbró con un look vestido por Lacoste.

Lizardo Ponce en la red carpet de GENTE.

En su segundo año consecutivo como Personaje del Año, Lizardo Ponce aseguró que en comparación este año se rió mas y pudo alegarse de lo que decían las redes sociales. También celebró su paso La Academia y la energía recargada que le dejó el programa. "En este momento me siento más acompañado. Muy contento", comentó Ponce.

En cuanto a lo personal su balance del año fue muy bueno ya que pudo estar en contacto directo con la gente que quiere. "Es muy importante porque mas allá de la distancia, uno sabe a quién quiere tener cerca y lo tuve. Conté con ese amor", y agregó: "Fue un año de mucho aprendizaje de cómo mantener intacto los vínculos mas allá de lo que puesta estar pasando", reflexiónó.

"Ni loco me imaginaba estar entre los ocho finales de ShowMatch", expresó entre risas Lizardo recordando su paso por el gran programa televisivo. Admitió que en el momento en que empezó a practicar se dijo que eso no era para él. "Lo disfruté muchísimo y me fui muy agradecido", expresó respecto a su salida del certamen.

Para el próximo año tiene planeado conducir un programa televisivo y volver a entrevistar. "Me imagino viajando por el mundo con Zaira", dijo el jóven mientras se le acercaba Nara. La modelo confesó que van a viajar y su primer destino será Europa, contó: "Nos va a alojar mi hermana porque no tenemos mucho presupuesto", dijo entre risas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig