¡Inesperado! Ximena Capristo reveló su mala experiencia en el casting de Gran Hermano – GENTE Online
 

¡Inesperado! Ximena Capristo reveló su mala experiencia en el casting de Gran Hermano

La actriz participó de la segunda edición del reality de Telefe pero antes de entrar tuvo que pasar por un momento muy incómodo.

Ximena Capristo fue una de las famosas que logró estar en el foco de los medios gracias a su exitosa participación en la casa de Gran Hermano. La actriz estuvo en la segunda edición del reality que comenzó en agosto de 2001 y allí no solo obtuvo su fama sino también convivió con quien se convirtió en su esposo, Gustavo Conti. Pero no todo fue bueno en su paso por el ciclo de Telefe.

Ximena junto a Gustavo se presentaron en el programa Todo pasa, transmitido por Radio Urban Play, y aprovecharon para hablar de su experiencia no solo dentro de la casa sino sobre lo que fue el proceso para ser elegidos. “Yo hice dos horas y medio de cola, más dos horas y media de viaje así que estuve cinco horas esperando en total; yo en esa época vivía en Avellaneda y me tocó ir hasta Martínez y en ese momento se habían anotado 250.000 personas, contó Capristo.

Al parecer, su paso por el casting fue tan bueno que cuando llegó a su casa su madre le avisó que la habían llamado para que volviera la otro día al canal. Pero uno de los momentos que la actriz nunca va a olvidar fue cuando fueron a grabar lo ambiental, que consistía en que la producción iba a la casa del participante para mostrar cómo era su día a día antes de ingresar al programa.

Yo me había peleado con mi novio de ese momento hacía un par de meses, una de esas relaciones largas que van y vienen, pero el día que me vinieron a mi casa me cayó mi ex, dijo. Cuando ella ya tenía puesto el micrófono y estaba todo listo para grabar, su madre la llamó y le avisó que su ex pareja la estaba buscando y eso complicó todo. Me fui del cuarto a la cocina y mi mamá estaba a los gritos. Y si vos tenés el micrófono enchufado, se escucha desde donde estés, por más que te vayas a la cocina”, aclaró Ximena.

Incluso un productor nos vino a preguntar si estaba todo bien porque escaló y hubo insulto, cachetazo, todo", relató, dejando en claro que había sufrido de un acto de violencia. “Yo no tenía un 144 para llamar en 2001, no existía en ese momento, pero fue una cosa que quedó atrás y gracias a Dios se terminó todo porque decidí que hasta ahí había llegado”, concluyó la actriz sobre ese tema.

Por otro lado, se refirió a la gran cantidad de videos que circulan en internet de personas que quieren participar del reality. “Los veo con muchas ganas, tan bien predispuestos y con ganas de entrar que me encantaría formar parte del equipo que elije quién entra”, confesó y se mostró muy contenta con el regreso de Gran Hermano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig