Julieta Díaz habló de los galanes con los que trabajó – GENTE Online
 

Julieta Díaz habló de los galanes con los que trabajó

La actriz habló en exclusiva en "Socios del espectáculo" y reveló detalles sobre sus compañeros de trabajo: "Con Mariano Martinez, hicimos un papel de primos", dijo.
Actualidad
Actualidad

A diferencia de muchos de sus colegas, Julieta Diaz ha logrado mantener a lo largo de toda su carrera el bajo perfil. Esta mañana, la actriz participó en una entrevista a fondo que dio en “Socios del espectáculo”, allí se sinceró con todos y se animó a hablar sobre los galanes con los que les tocó trabajar en diferentes producciones de la televisión.

Alma Varela, era uno de sus personajes que le tocó encarnar, donde tuvo de compañero a Luciano Castro, galán por el cual le preguntaron y ella no dudó en responder con mucha gracia: "Es buen compañero, mientras grababa comía todo el tiempo clara de huevo porque entrenaba y hacía la dieta de la proteína", comentó la actriz sobre el recuerdo que le quedó sobre Luciano Castro.

"Habíamos hecho campeones de hermanos y después hicimos una en el canal de la competencia", dijo con mucho amor sobre las veces que le tocó estar junto al actor, a quien aún sigue apreciando mucho.

"En Campeones me tocó estar con Mariano Martinez y en 099 también", confesó la artista sobre su vinculo con Mariano, quien le tocó hacer de primo lejano con él. Incluso dijo que en su momento, no funcionó la pareja en la novela que le tocó estar.

"En ese momento hacíamos 40 puntos de rating, era una locura manejar ese tipo de audiencia en el programa", confesó Julieta, sobre el papel que le tocó en la novela, donde el éxito fue notable e inminente con la producción que se había montado en su momento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig