Inés Estévez criticó la medida del Gobierno de no usar barbijo al aire libre: «No me lo saco ni en pedo» – GENTE Online
 

Inés Estévez criticó la medida del Gobierno de no usar barbijo al aire libre: "No me lo saco ni en pedo"

La actriz realizó un fuerte descargo en contra de la nueva medida del Gobierno sobre el uso de tapabocas en la vía pública. 
Entretenimiento
Entretenimiento

El Gobierno anunció las nuevas medidas de flexibilización debido a la mejora de la situación epidemiológica y sanitaria en Argentina. Entre las nuevas disposiciones el uso de barbijos o mascarillas dejará de ser obligatorio en la vía pública.

Esta mañana, Carla Vizzotti, ministra de Salud, brindó detalles de las nuevas medidas sanitarias en torno a la disminución de contagios y fallecimientos a causa de la pandemia del Covid-19. Entre otras cosas, se habilitarán reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.

Al enterarse de las nuevas medidas por el coronavirus, Inés Estévez se mostró en contra de que ya no sea obligatorio usar tapabocas al aire libre y realizó un duro descargo en su cuenta de Twitter.

La actriz escribió molesta y contundente: "Yo no me saco el barbijo ni en pe... y me sigo cuidando. Lavado de manos. Alcohol 70/30. Metro y medio de distancia y todo eso".

A su tuit, agregó acerca de la decisión de las autoridades: "En cualquier orden de cosas es mejor el sentido común y la capacidad deductiva que acatar ciegamente cualquier dictamen. Saludos a todes"

Sin embargo, una seguidora le remarcó: "No es acatar ciegamente. Somos dueños de decidir las pautas sanitarias que hoy informó Carla Vizzotti".

A lo que Inés respondió sin quedarse callada: "Claro... Cada quien es dueño. Yo decido no acatar. Besos".

No obstante, su descargo no terminó allí ya que volvió a compartir otro mensaje acerca del tema e hizo hincapié en la importancia de seguir cuidándonos porque la pandemia aún no terminó: "La mayor demencia es colocar el uso del barbijo en una posición política. Yo antes me lo puse y ahora también. Estoy trabajando en 3 proyectos y mi responsabilidad es preservar la salud de todos los equipos. Un contagiado son 14 días de no filmar. Pilas loco".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig