House of Dragons: Quién es quién en la serie más esperada del año – GENTE Online
 

House of Dragons: Quién es quién en la serie más esperada del año

Presentamos los personajes más importantes de la serie que ya cuenta con millones de fans.
Entretenimiento
Entretenimiento

Se estrenó House of Dragons por la plataforma de HBO Max y los fans de Game of Thrones enloquecieron junto a las primeras imágenes. Basada en el libro "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin, cuenta la historia de la Casa Targaryen. 

Los personajes de House of Dragons

Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen 

Elegido por los señores de Westeros como sucesor al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Un hombre cálido, amable y decente, Viserys sólo desea continuar con el legado de su abuelo. Pero los buenos hombres no son necesariamente grandes reyes.

Rey Viserys Targaryen 

Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen

Hermano menor del Rey Viserys y heredero al trono. Un guerrero sin igual y un jinete de dragón, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire...

Príncipe Daemon Targaryen

Sonoya Mizuno como Mysaria

Llegó a Westeros sin nada, vendida más veces de las que puede recordar. Podría haberse marchitado... pero en lugar de eso se levantó para convertirse en la aliada más fiable -y más improbable- del príncipe Daemon Targaryen, el heredero del trono.

Mysaria

Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen

La primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo... pero no nació hombre. 

Rhaenyra Targaryen

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig