Horacio Cabak: "La boda con Verónica Soldato no existe" – GENTE Online
 

Horacio Cabak: "La boda con Verónica Soldato no existe"

El modelo habló con GENTE luego de que Ángel de Brito revelara que el conductor se casará con la madre de sus hijos. 

A dos meses de la escandalosa separación entre Horacio Cabak y su mujer Verónica Soldato, quien lo acusó de infiel tras encontrarle mensajes con otras mujeres, el periodista reveló en la mesa de La Noche de Mirtha (El Trece), liderada por Juana Viale, que volvieron a apostar a su amor y que viven bajo el mismo techo.

"Con mi mujer está todo resuelto. Para tranquilizar a todo el mundo... Vivo en mi casa hace mucho tiempo, con mi mujer y con mis hijos. Quédense tranquilos. Está todo bien", fueron las palabras del conductor para despejar dudas acerca de una supuesta crisis entre ellos.

A raíz de sus dichos, Ángel de Brito reveló en su programa matutino que Cabak le pidió casamiento a su pareja luego de 27 años juntos y tres hijos en común. "Quien se casa con su mujer, hace rato que están, es Horacio Cabak con Veronica Soldato”, confirmó el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" y generó fuertes repercusiones.

Cabe recordar que el periodista se enteró de la ruptura de la pareja porque Verónica se encargó de contarle la noticia. Sin embargo, en esta ocasión aclaró que ella no tuvo nada que ver con la información: "Esta vez no fue ella. No me mandó un video. No sé si vamos a poder cubrir el casamiento. Yo les deseo lo mejor”.

Luego, la panelista Pia Shaw sumó un llamativo dato sobre el deseo de Soldato de pasar por el altar junto al modelo: “No lo esperaba. Muchas veces le pregunté el año pasado a él si tenía ganas de casarse. Ella sí tenía muchas ganas”.

Al enterarse de la información brindada por Ángel, Horacio le respondió con irónicos mensajes en su cuenta de Twitter y desmintió que se casará con la madre de sus hijos.

En su primer tuit escribió: "Iba a ser una cámara oculta para Marcelo Tinelli. ¡Me descubrieron!". Además, expresó haciéndose el desentendido: "Avisennos con tiempo así nos preparamos. No queremos llegar tarde sea cuándo y dónde sea. No sabíamos nada. Gracias".

A raíz de su cruce con Ángel de Brito y su supuesto casamiento con Verónica Soldato, GENTE se comunicó con Horacio Cabak para tener su palabra y él respondió sin ánimos de profundizar: "La boda no existe". Acto seguido, muy molesto y con tono de enojado cortó la comunicación con este medio.

Verónica Soldato y Horacio Cabak están juntos hace 27 años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig