A dos meses del escándalo, Horacio Cabak reveló que vive con su mujer – GENTE Online
 

A dos meses del escándalo, Horacio Cabak reveló que vive con su mujer

El conductor se refirió a su escandalosa separación y aseguró que ya está todo resuelto y volvió a vivir con su mujer.

Horacio Cabak se convirtió en uno de los hombres más buscados de la televisión tras protagonizar una escandalosa separación de su mujer Verónica Soldato tras 27 años de matrimonio y fuertes acusaciones de infidelidad.

Después de que su mujer lo acusara y filtrara chats con otras mujeres, Cabak recurrió a la Justicia quien determinó una medida cautelar para que se dejara de hablar de su vida privada. Ahora, el conductor y modelo se sentó en la mesa de Juana Viale y confirmó que todo quedó atrás y ya está viviendo de nuevo en su casa.

Cuando pasó lo que paso con mi mujer, que afortunadamente está todo resuelto, dije que esto se resuelve lejos de los medios. En la televisión no se resuelve nada”, contó. “Para tranquilizar a todo el mundo… Vivo en mi casa hace mucho tiempo, con mi mujer y con mis hijos. Quédense tranquilos. Está todo bien”, reveló Cabak en La Noche de Mirtha.

Y reflexionó: “¿Quién es alguien para opinar cómo debe solucionarse o cómo debe vivir una pareja? ¿Cómo se resuelve una discusión que pasó entre dos personas? La vida privada es privada. ¿Por qué lo viven como un ataque a la libertad de prensa?”, concluyó.

Su escandalosa salida de Polémica en el Bar

“Adiós a Polémica en el bar. Gracias por todo”, escribió Horacio en Twitter. GENTE intentó comunicarse con él, pero no hubo respuesta. En el transcurso de la tarde, los rumores daban cuenta de que había renunciado o, al menos, que se había dado de mutuo acuerdo.

Sabiendo de esto, Cabak regresó a la red social del pajarito para descargar toda su furia y no dejar dudas de lo que pasó en este caso. “No renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos. Simple”. Palabras que lo dicen todo y que tiran la pelota para el otro lado.   

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig