Honestidad brutal: Angela Torres habló de su adicción al cigarrillo – GENTE Online
 

Honestidad brutal: Angela Torres habló de su adicción al cigarrillo

La actriz y cantante le aconsejó a sus más de 2 millones de seguidores que no consumieran tabaco. "No caigan, es una trampa", expresó.

Ángela Torres comenzó un 2022 algo complicado. Tras haberse contagiado de Coronavirus, la actriz y cantante reveló en sus redes sociales su preocupación por el consumo de tabaco. En ese sentido, aconsejó a sus fanáticos sobre las consecuencias de fumar cigarrillos.

Luego de haber transitado el Covid-19, Angelita decidió hablar sin filtros de un problema que la 'tiene mal': su adicción a los cigarrillos. A través de su cuenta de Instagram, donde suele contar el día a día de su vida y sus actividades laborales, se sinceró ante sus más de 2 millones de seguidores: "No caigan, es una trampa", expresó mirando la cámara de su celular.

“Nunca pensé que iba a ser una persona que a las tres de la mañana iba a estar fumando, ni tampoco pensé que iba a ser esa persona que se levanta a las diez de la mañana y fuma. ¡Y por eso me está pasando!", admitió con tristeza la hija de Gloria Carrá y sobrina de Diego Torres, quien nunca se mostró fumando públicamente.

Ángela Torres habló de la tensa relación que tiene con sus padres

Hace un tiempo la actriz estuvo invitada a PH, Podemos hablar en donde habló de la tirante relación que tiene con sus padres, Gloria Carrá y Marcelo Torres. Con ganas de sacar desde adentro parte de sus sentimientos, aprovechó uno de los tópicos que tiene el programa que conduce Andy Kusnetzoff: “Pasen al punto de encuentro los que tuvieron o tienen una relación especial con sus padres”.

“Tuve una familia muy poco hegemónica, por así decirlo. No tengo tanto esa conexión con la familia, me cuesta un poquito”, comenzó Torres. En su semblante se percibía esa ambigüedad de querer sacar todo para afuera pero, por otro lado, sabiendo que cada una de sus palabras van, tal vez, a generar daños colaterales.

“Mi familia siempre fue un bardo, toda familia de artistas, un quilombo mal. Y yo me sumé al quilombo de entrada. El vínculo con mi mamá siempre fue un poco difícil, no me llevé bien con algunas de sus parejas, nos cuesta todo, pero de a poquito lo vamos encontrando”, remarcó la artista haciendo referencia a Garrá quien estuvo muchos años en una relación con Luciano Cáseres.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig