¿Hay amor? Las fotos de Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui abrazados y muy juntitos en el cumpleaños de Donato – GENTE Online
 

¿Hay amor? Las fotos de Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui abrazados y muy juntitos en el cumpleaños de Donato

La Griega y el jurado de MasterChef compartieron mesa en el festejo de Donato de Santis y se mostraron más juntos que nunca.

MasterChef Celebrity es el reality que eligieron millones de argentinos cada noche. La primera entrega del certamen de cocina consagró como campeona a Claudia Villafañe, pero dejó muchos "personajes revelación". Vicky Xipolitakis demostró tener mucho talento para la cocina y su "beboteo" con el jurado Germán Martitegui mantuvo en vilo a todos.

Una vez finalizada la primera temporada, y con la segunda al aire, los ex participantes de MasterChef armaron un grupo muy unido y se juntan cada tanto. Este fin de semana fue el cumpleaños de Donato de Santis y las fotos del encuentro sorprendieron.

Al evento asistieron Vicky Xipolitakis, Germán Martitegui, la Negra Vernaci, Damián Betular y Claudia Villafañe, entre otras figuras. Pero lo que más llamó la atención fueron los abrazos, gestos y movimientos entre la Griega y el chef.

Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis juntitos

Las imágenes primero fueron compartidas por la Negra Vernaci, quien mostró el "beboteo" entre Vicky y Germán. Ambos se mostraron compinches y muy unidos en el festejo y todo parece indicar que son más que amigos.

Hace algunas horas, la propia Vicky compartió en sus redes algunas de las postales del cumple de Donato. "Hermosa noche junto a gente que ❤️!!!!!!!!!! Feliz cumple @donatodesantis!!! 🎊", escribió la Griega.

¿Romance confirmado?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig